Bloquear y molestar

Bloquear e interrumpir los dispositivos de escucha es una forma eficaz de detener las escuchas clandestinas.

¿Cómo funciona el bloqueo y la interferencia de los dispositivos de escucha??

Los dispositivos de escucha utilizan un micrófono o un sistema de localización que recoge información y se conecta para transmitir esa información. Esto se puede evitar garantizando que no se pueda recopilar información o que el dispositivo no pueda conectarse para enviar la información.

¿Qué productos pueden interferir con los dispositivos de escucha?

Los equipos de escucha con micrófono pueden bloquearse mediante el uso de un generador de ruido o un modificador de micrófono. Un generador de ruido produce un sonido llamado ruido blanco, que impide que el micrófono filtre las voces y deja solo ruido. Por ello, a estos productos se les denomina generadores de ruido.

¿Cómo puedes bloquear los dispositivos de escucha?

El bloqueo de dispositivos de escucha se puede realizar impidiendo que el dispositivo se conecte a un receptor. Por ejemplo, existen a la venta fundas bloqueadoras de señal en las que puedes colocar tu teléfono de tal forma que ya no sea posible una conexión activa a Internet. Este material de bloqueo también está disponible por separado y se puede utilizar para limpiar ciertos espacios de posibles conexiones.

Compre productos para interrumpir o bloquear equipos de escucha:

Puedes comprar una cubierta y una lámina para un generador de ruido, un silenciador de micrófono o un bloqueador de señal en nuestra tienda online, pero también en nuestra tienda.