Cámaras cableadas

Numero de cámaras 3 cámaras (18)

Las cámaras con cable son más estables que las cámaras inalámbricas (Wi-Fi) porque usan un cable para transferir video, sonido y energía. Las cámaras de seguridad con cable son, por lo tanto, la elección de los instaladores profesionales y las cámaras con cable son las más largas de todos los tipos de cámaras de vigilancia del mercado. Hay juegos completos de cámaras con cable y grabadora, pero también cámaras de vigilancia independientes con cable.

Usar cámaras de seguridad con cable

Las cámaras cableadas inicialmente usaban un cable coaxial para la transmisión de la imagen. Más tarde, también se agregó la fuente de alimentación a este cable, por lo que ya no hubo necesidad de una toma de corriente cerca de las cámaras de vigilancia cableadas. Con el tiempo, el cable coaxial ha sido reemplazado por cables de red UTP que permiten que las cámaras cableadas transmitan imagen, sonido y energía a través del mismo cable. Debido a que las conexiones para cables UTP ya se han realizado en muchos hogares nuevos, la instalación de cámaras de seguridad con cable es relativamente fácil y solo es necesario realizar un ajuste limitado. Si no hay un cable UTP desde el enrutador hasta los puntos donde deben colocarse las cámaras cableadas, será necesario tirar de este cable. Esto se puede realizar tanto a través de la casa como en el exterior, según los deseos del cliente.

Conjunto de cámara independiente y con cable

La base de una cámara con cable es una grabadora de video en red, que se llama NVR para abreviar. Se coloca un disco duro en este NVR para almacenar las imágenes de la cámara con cable y las conexiones se encuentran en la parte posterior del NVR. Las conexiones se denominan conmutador POE. POE significa Power Over Ethernet y se utiliza para alimentar las cámaras cableadas desde el NVR.

Con una cámara con cable independiente, se usa un interruptor POE separado, que se conecta a su enrutador. Este conmutador POE se encarga de la energía y la transferencia de imágenes. Se puede usar una tarjeta SD o almacenamiento en la nube para el almacenamiento con una cámara de seguridad con cable independiente.

Versiones de cámaras de seguridad con cable

Las cámaras de seguridad con cable están disponibles en diferentes modelos. La cámara de seguridad con cable más popular y común es el modelo domo. Este modelo redondo es una cámara de seguridad con cable compacta y, por lo tanto, es adecuada para la mayoría de aplicaciones. Un modelo de bala tiene forma de embudo y se utiliza principalmente para filmar lados largos y aplicaciones comerciales. También hay varios modelos diferentes, como una cámara PTZ. Estas cámaras con cable pueden girar y hacer zoom, por lo que puede monitorear un área grande con una cámara.

Instalación de una cámara de seguridad con cable

Un cable UTP va desde ese conmutador POE en la parte posterior del NVR a una o más cámaras de seguridad cableadas. Debe tirar de este cable usted mismo si no está presente o pedirle a un instalador que lo haga. Si lo desea, Sitcon puede ponerlo en contacto con un instalador profesional de cámaras con cable. Donde se instalará la cámara de seguridad con cable, tiene la opción de montar la cámara directamente en la pared o el techo o usar un soporte opcional para esto. El uso de un soporte tiene una gran ventaja, especialmente en paredes exteriores duras, que los cables de la cámara con cable pueden ocultarse en el soporte y solo el cable tiene que perforarse a través de la pared.

Los pros y los contras de una cámara de seguridad con cable

A continuación, enumeramos las ventajas y desventajas de una cámara de seguridad con cable en comparación con alternativas como la cámara inalámbrica o Wi-Fi.

  • Ventajas de una cámara con cable
    La principal ventaja de la cámara con cable es que la estabilidad y confiabilidad del sistema es extremadamente alta. Esto se debe a que es un sistema cerrado. En inglés lo llaman CCTV, circuito cerrado de televisión y esta abreviatura también se usa mucho en Europa. Con una cámara inalámbrica o Wi-Fi, las cámaras dependen de la estabilidad de la red inalámbrica (Wi-Fi) y, por lo tanto, son más sensibles a las interferencias que una cámara con cable.
  • Desventajas de una cámara con cable
    La mayor desventaja de una cámara de seguridad con cable es que no es fácil ni posible en todas las situaciones tender un cable al lugar donde se instalará la cámara con cable. Ha aparecido en el mercado una nueva técnica para esto, que ofrecemos donde se utilizan Powerplugs con POE para que la red eléctrica existente se utilice como cable para las cámaras de vigilancia cableadas.

Solicite una cámara con cable en línea o cómprela en la tienda

Comprar una cámara de seguridad con cable, por supuesto, no es algo que haga con regularidad y hay muchas cosas a tener en cuenta para no pedir la cámara de seguridad con cable incorrecta en línea. Antes de comprar una cámara con cable, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros o visite nuestras tiendas para obtener los mejores consejos.