Instalación de la cámara
Instalar una cámara de seguridad es algo que a muchas personas les da miedo y prefieren delegar la tarea a un experto. Aunque los sistemas de cámaras actuales son mucho más fáciles de instalar, aún es necesario instalarlas. Con gusto le ayudaremos con la instalación, ya sea haciéndolo usted mismo o contratando a un experto certificado si reside en Bélgica. La siguiente información solo aplica si reside en los Países Bajos.
Subcontrate la instalación de la cámara o hágalo usted mismo
Instalar una cámara de seguridad usted mismo tiene la gran ventaja de no incurrir en costos de instalación, siempre que cuente con las herramientas adecuadas. La desventaja es que probablemente tenga poca o ninguna experiencia en la instalación de cámaras de seguridad. Esto no tiene por qué ser una limitación, dada la simplicidad de operación e instalación de muchos sistemas. Sin embargo, con los sistemas de cámaras más complejos, la instalación y el tendido de cables pueden ser bastante difíciles. Al encargar esta tarea a un profesional, se asegura de que el sistema de cámaras funcione de forma óptima después de la instalación y de que no tenga que preocuparse más por ello.
Posibilidades
Supongamos que ha visto algunas cámaras de vigilancia en nuestro sitio web que le gustaría comprar. Prefiere externalizar la instalación de estas cámaras. Contáctenos y analizaremos con usted las posibilidades de instalación. Por ejemplo, ¿podemos realizar un presupuesto remoto para la instalación de las cámaras basándonos en planos o una descripción, o tenemos que desplazarnos para ello? (Solo en los Países Bajos).
La oferta
Según los requisitos, nosotros o uno de nuestros socios especializados le enviaremos un presupuesto con un panorama general del costo de la instalación de las cámaras y de las cámaras de seguridad. A menudo, un presupuesto completo para la instalación de las cámaras incluye un plano que muestra la ubicación y el ángulo de visión de las cámaras de seguridad.
La ejecución
Al aceptar el presupuesto para la instalación de la cámara, se programará una cita para la instalación. La instalación suele programarse rápidamente tras aceptar el presupuesto, o bien, la fecha ya está indicada en el mismo. El día de la instalación, se instalará el equipo de cámara acordado y, tras la instalación, se le ofrecerá una demostración del funcionamiento del sistema. También le instalaremos la aplicación para que pueda ver las imágenes de las cámaras de seguridad en su smartphone o tableta.
Contrato de mantenimiento
Para disfrutar del sistema instalado durante muchos años después de la instalación de la cámara, le recomendamos suscribir un contrato de mantenimiento. Este contrato incluye diversas tareas de mantenimiento del sistema de la cámara cada año, según un programa fijo. Por ejemplo, puede considerar la actualización del firmware, la revisión del estado técnico, la limpieza de los componentes y cualquier reparación menor.
Solicitar presupuesto para la instalación de una cámara
¿Desea saber más sobre las posibilidades de instalación de cámaras? Complete el formulario de presupuesto a continuación o contáctenos sin compromiso por teléfono o correo electrónico.