monitor de la cámara

Filmando a través del vidrio No (5)

¿Quieres vigilar tu casa o negocio? Entonces puede hacerlo viendo en vivo a través de su teléfono inteligente. Sin embargo, es aún más agradable verlo en vivo a través de un monitor. Puede colocar un monitor en su oficina o en su dormitorio y observar de inmediato si sucede algo. De esta manera puede pedir ayuda y nunca es demasiado tarde. ¿Trabajas con cámaras de vigilancia y miras en vivo a través de Internet? Entonces es posible que se pierdan eventos importantes. Un monitor es una excelente adición a otros equipos y se elige cada vez más.

¿Qué monitor es mejor para mis cámaras de seguridad?

¿Utiliza varias cámaras? Entonces es bueno si puede vigilar esto a través de un monitor. Incluso cuando se trata de cuatro, seis u ocho cámaras, el tamaño de la pantalla no es importante e incluso en un teléfono inteligente puede monitorear varias cámaras de vigilancia al mismo tiempo. ¿Quieres acercar una cámara de vigilancia? Entonces puede visualizar completamente esta cámara de seguridad. Además, con ciertas cámaras es posible acercar o mover la lente. Por lo general, se elige un monitor LCD, pero también puede optar por TFT o LED. Siempre que su monitor tenga suficiente nitidez, es posible observar los detalles más pequeños. ¿Estás grabando en 4K? Entonces necesita un monitor 4K para aprovecharlo al máximo. Con un monitor tradicional, se logrará una nitidez insuficiente.

Diferentes tipos de monitores

Existen diferentes tipos de monitores de cámaras de vigilancia. El monitor CCTV profesional proporciona imágenes de gran nitidez, lo que es especialmente importante para las empresas. Un monitor TFT es más barato pero tiene una calidad de imagen ligeramente inferior. Aún así, un monitor TFT sigue siendo mejor que un monitor LCD.

Mire no solo la calidad de la pantalla, sino también el tamaño de la pantalla. Una pantalla demasiado pequeña no mostrará las imágenes con claridad. Como resultado, es posible que se pierda detalles importantes. Los monitores especialmente para cámaras de vigilancia están diseñados para mostrar una imagen fija durante mucho tiempo. Esto minimiza el riesgo de quemaduras. Por lo tanto, elija siempre un monitor de cámara de vigilancia especial y no una pantalla normal (computadora).

Monitor con cristal de seguridad

Dentro de una empresa o de una casa, siempre puede pasar algo, especialmente cuando hay supervisión. Un monitor con vidrio de seguridad es bueno: la pantalla dura mucho tiempo. Un buen ejemplo de esto es el monitor de cámara TFT de 19 pulgadas diseñado para cámaras CCTV. Este monitor tiene más conexiones, lo que le permite conectar varias cámaras de seguridad, incluida una grabadora de video digital.

Mini monitor para cámaras de seguridad

Un monitor grande no es igualmente práctico en todas las situaciones. A veces, un monitor pequeño o un monitor encajará mejor en la habitación. El mini monitor TFT tiene un tamaño de solo 4,3 pulgadas. Con esto cabe en cualquier escritorio, en un armario o en cualquier lugar. Gracias a su tamaño compacto, es muy fácil llevar este monitor a cualquier parte.

A diferencia de muchas otras cámaras ocultas pequeñas, este mini monitor almacena imágenes y le permite verlas en vivo. Esto funciona con los cables suministrados, adecuados para casi todos los sistemas de cámaras.

Monitor pequeño moderno de 7 pulgadas

El mini monitor de arriba tiene un tamaño de 4,3 pulgadas, pero tiene una pantalla pequeña de 2,5 pulgadas. Quizás esto no es lo que estás buscando. Luego hay una solución moderna: un monitor LCD de 7 pulgadas con entradas de video y entradas de audio. Este monitor está equipado con un altavoz incorporado, puede escuchar y ver lo que está sucediendo.

Este monitor funciona a una temperatura ambiente entre 0 y 50 ° y puede soportar una humedad de hasta el 85%. Esto hace que este monitor sea muy adecuado para habitaciones ligeramente húmedas, pero también para entornos donde la temperatura varía mucho.

Conexión de un nuevo monitor al sistema de cámara actual

A menudo no es nada difícil conectar un nuevo monitor al sistema de vigilancia actual. Esto se debe a que los monitores modernos están equipados con las entradas correctas, buenas especificaciones y posiblemente los cables suministrados. Estos cables se ajustan a las cámaras de vigilancia más comunes. La mayoría de los monitores de cámara vienen con un puerto VGA y un puerto HDMI.

¿El monitor no muestra ninguna imagen? Compruebe si el monitor tiene alimentación de red (o batería) y si todo está conectado correctamente. A menudo, se trata de un pequeño problema que puede resolver fácil y rápidamente.

Compra un monitor de cámara

Los monitores de cámara que ofrecemos en nuestra tienda web se pueden pedir directamente en línea. También es posible visitar una de nuestras tiendas para comparar los diferentes monitores de cámara y comprar el modelo que necesita.