Si desea asegurar su puerta con una cámara de seguridad, puede hacerlo con cámaras de puerta o cámaras espía de puerta. Cada vez más personas quieren saber quién está en la puerta antes de abrir la puerta. Incluso cuando no está, por supuesto, es bueno saber si alguien pudo haber estado en la puerta de su casa. Con una cámara en la puerta, como un timbre con cámara, puede visualizar claramente a todos los visitantes. Aquí encontrará el surtido de Sitcon.nl.
¿Por qué una cámara en la puerta?
¿Es difícil ver quién está en la puerta o tienes que caminar mucho para encontrarlo? Entonces es bueno si usa una cámara de puerta o un espía de puerta. Estas cámaras de seguridad están hechas para asegurar la puerta. De esta forma puedes ver fácilmente quién está ahí y tú decides cuándo abrir o no. Elija una cámara de puerta con intercomunicador o una puerta espía.
Elegir la cámara de seguridad de puerta adecuada
Asegurar su puerta siempre es una buena opción. Una cámara en la puerta registra quién toca el timbre, pero también cuando alguien está en la puerta. La diferencia en las cámaras de puerta está principalmente en el funcionamiento y las posibilidades. Hay cámaras de puerta inalámbricas, por ejemplo, y propiedades como la grabación de visión nocturna y la forma en que se graban las imágenes no son las mismas para todas las cámaras de puerta.
Ventajas de las cámaras de puerta y el espía de puerta
Asegurar su hogar puede ser un trabajo difícil. Sin embargo, a menudo se olvida que abrir la puerta representa un riesgo, especialmente si no sabe quién está de pie. Una cámara de puerta o un espía de puerta permiten ver quién está de pie, en función de eso, puede decidir si abre o no la puerta.
Desventajas de las cámaras en las puertas y los timbres con cámaras.
Las cámaras de puerta o los espías de puerta no siempre tienen un alcance suficiente. Ciertamente, cuando se trata de una variante inalámbrica, en cuyo caso la señal a menudo no llega más allá de los 15 metros. Dependiendo de su hogar o local comercial, es importante encontrar una solución adecuada. De esta forma tienes suficiente señal y puedes estar seguro de que puedes ver quién está en la puerta.
Un video timbre como cámara de vigilancia.
Cada vez más personas optan por un timbre con cámara. La ventaja de esto es que ves inmediatamente quién toca el timbre o quién está en la puerta principal. Gracias al sistema bidireccional, tiene la posibilidad de dirigirse a los visitantes, que también pueden responder. Un ejemplo conocido de esto es el timbre con video Ring.
La desventaja de un timbre con video es el ángulo de visión a veces limitado. Como resultado, no puede ver todo alrededor de la puerta principal o trasera. También tenga en cuenta que no todos los timbres con video tienen la misma calidad de imagen.
Cámara de vigilancia y legislación
Al colocar una cámara en la puerta principal, a menudo filma parte del espacio público. La legislación dice que esto es punible cuando se trata de una cámara fija. Básicamente, debe colocar una calcomanía de advertencia o una señal de advertencia. Si la cámara se coloca a una distancia suficiente para que las personas no sean reconocibles en la imagen, entonces se permite la vigilancia con cámara.
Con una cámara en la puerta de entrada, solo filma a los que están en su propiedad. En muchos casos, esto no causa ningún problema. Así que puedes colocar una cámara en la puerta principal.
Otros consejos para una cámara en la puerta principal
¿Qué más debe considerar al usar una cámara de puerta delantera? Asegúrese de que esté correctamente montado. No es inconcebible que se produzca un robo del video timbre o del espía de la puerta. Otra opción es colgar una cámara de vigilancia o una cámara de seguridad. Preferiblemente cuélguelo en una esquina, para que los criminales no puedan manejarlo. Además, no cuelgue la cámara de seguridad demasiado alto. Los rostros deben ser claramente visibles.
Solicite una cámara de puerta en línea o cómprela en la tienda
Disponemos de una gama muy completa de cámaras para puertas online que puede solicitar directamente, pero también puede visitar una de nuestras tiendas para comprar una cámara para puertas. Nuestros empleados estarán encantados de hablar con usted sobre las distintas opciones de seguridad de las puertas.