Cámara de seguridad incorporada
Una cámara de seguridad incorporada es una cámara de vigilancia especial que puede integrarse en un objeto u objeto. La mayoría de las cámaras de seguridad integradas tienen una lente estenopeica. Esto se debe a que una cámara de seguridad incorporada a menudo tiene que ocultarse de manera discreta y una lente estenopeica es la forma más pequeña de lente de cámara. Hay diferentes modelos de cámaras de vigilancia integradas a la venta, donde a menudo la mayor diferencia está en la resolución con la que se filma la película y la forma en que se almacenan o envían las imágenes.
Cuándo elegir una cámara de seguridad incorporada
Cuando una cámara de seguridad debe ser lo más discreta posible, a menudo es mejor elegir una cámara de seguridad incorporada. Estas cámaras se pueden ocultar por completo para que no se vea nada excepto un pequeño punto negro. De esta manera, puede colocar la cámara exactamente como desee y no depende de una apariencia fija como con una cámara oculta en un objeto.
Diferentes tipos de cámaras de seguridad integradas.
Aunque las cámaras de vigilancia integradas son muy similares en apariencia, existen grandes diferencias. A continuación, describimos los tipos más comunes de cámaras de seguridad integradas /
- Cámara con grabación en tarjeta SD
Una cámara de seguridad incorporada que graba las imágenes en una tarjeta SD y no tiene más opciones de conexión es a menudo la más compacta en tamaño y la más rápida de instalar. Esto se debe a que no hay Wi-Fi u otras configuraciones que realizar o muchos cables para ejecutar. - Cámara con conexión wifi
Puede conectar una cámara de seguridad incorporada con una conexión WiFi a través de una aplicación de teléfono inteligente a la red WiFi disponible en la ubicación o usarla con un enrutador móvil. Una vez que la cámara WiFi está conectada a Internet, puede acceder a las imágenes en vivo y grabadas a través de la aplicación. También hay muchas cámaras de seguridad integradas que también tienen una ranura para tarjetas SD para grabar las imágenes. - Cámara con conexión Ethernet
Las cámaras de seguridad profesionales integradas funcionan con una grabadora (NVR) desde la que se conecta un cable a la cámara para la transmisión de energía e imagen. Las imágenes de la cámara de vigilancia incorporada se almacenan en el disco duro del NVR. Si también conecta el NVR al enrutador con un cable Ethernet, también es posible la visualización remota.
Desventajas de una cámara de seguridad incorporada
La desventaja que a menudo se experimenta con una cámara de seguridad que debe integrarse es que requiere algo de habilidad y tiempo. Cuando uno de los dos no está presente, el uso de una cámara de seguridad incorporada se vuelve mucho más difícil.
Solicite una cámara de seguridad incorporada en línea
En esta página de producto hemos colocado varios modelos de cámaras que se pueden incorporar. Te recomendamos que primero leas una o dos páginas de productos para hacerte una idea de las posibilidades y luego nos contactes telefónicamente para visitar una de nuestras tiendas. Luego, podemos asesorarle si la cámara de seguridad incorporada cumplirá con sus expectativas antes de comprarla.