Cámaras IP
¿Necesitar consejo?
Las cámaras IP son cámaras de seguridad que funcionan según el protocolo de Internet. Esto significa que, a diferencia de las cámaras de vigilancia convencionales, estas cámaras no funcionan con un cable Coaxial, sino con un cable de red UTP y / o Wi-Fi. Al usar estos cables modernos, también es posible agregar funciones inteligentes además de la transferencia de imágenes desde las cámaras IP.
Las propiedades de una cámara IP
Hay muchos modelos y tipos diferentes de cámaras IP a la venta en la tienda web en línea y tiendas especializadas en cámaras IP. En esta página de categoría tenemos varias cámaras ip enumeradas debajo de la otra que se pueden pedir directamente en nuestra tienda web o para la venta en una de nuestras tiendas.
Grabación de imágenes con una cámara IP
Con las cámaras de seguridad IP Sitcon puede grabar y almacenar imágenes. Además, las imágenes se pueden ver a través de Internet, por lo que se pueden transmitir en vivo en cualquier momento. También es posible ver grabaciones cuando no está en casa. Las imágenes también se almacenan en su cámara IP o mediante una grabadora que pertenece a la cámara.
Cámaras IP inalámbricas y con cable
Las imágenes se pueden transferir a través del protocolo de Internet, tanto por cable como inalámbrico, al igual que puede conectar su computadora portátil a una red WIFI. Por lo tanto, un enrutador con conexión a Internet debe estar presente en la ubicación.
¿Cuáles son los beneficios de las cámaras de seguridad IP?
La gran ventaja de las cámaras IP es el hecho de que se puede acceder a ellas directamente a través de Internet. De esta manera, puede estar seguro de poder vigilar su hogar o negocio desde cualquier lugar. Además, es posible guardar imágenes a través de Internet, por lo que las imágenes se pueden almacenar en la nube y no necesita equipo de grabación para esto. ¿Prefieres almacenar físicamente tus imágenes? Entonces es mejor hacer esto en una tarjeta SD.
¿Cuáles son las desventajas de las cámaras de seguridad IP?
Las cámaras IP tienen varios inconvenientes. Por ejemplo, es importante que la conexión a internet sea 100% estable, solo así podrán funcionar correctamente. Además, es importante que estén debidamente asegurados, si este no es el caso, se puede ingresar a su cámara de seguridad. Por último, tenga en cuenta que Internet no se sobrecarga, cuando este sea el caso, ya no podrá ver sus imágenes.
Diferentes tipos de cámaras IP
En Sitcon puedes encontrar diferentes tipos de cámaras de seguridad IP. Considere los siguientes tipos:
- Cámara IP exterior
- Cámara de cubo IP
- Cámara IP PTZ
- Cámara de seguridad IP independiente
La cámara exterior IP:
Esta cámara IP para exteriores es nuestra cámara IP más vendida. Debido a su atractivo precio, tamaño compacto y fácil instalación, esta cámara es la solución más simple para muchas aplicaciones. La cámara IP para exteriores filma en Full HD y al instalar una aplicación puedes seguir las imágenes en directo a través de una conexión WiFi. Las imágenes grabadas solo se pueden ver a través de una tarjeta micro SD.
La cámara IP Cube:
Esta cámara de seguridad IP inalámbrica es de muy alta calidad. La cámara IP viene con software IP para el teléfono inteligente y permite ver imágenes desde cualquier parte del mundo. El sistema solo graba cuando se detecta movimiento, por lo que puede encontrar imágenes relevantes con la mayor rapidez. Gracias a su base magnética, la cámara se puede colocar rápidamente en muchos lugares.
La cámara IP PTZ:
La cámara de seguridad PTZ IP es una cámara de seguridad de muy alta calidad que puede girar para monitorear un área más grande. La cámara de seguridad IP funciona junto con una aplicación que puede descargar de forma gratuita. La cámara de seguridad funciona a través de una red IP, por lo que las imágenes se pueden ver de forma continua a través de Internet. Agradable cuando desea vigilar su hogar o espacio comercial. Gracias al diseño compacto e impermeable, esta cámara IP PTZ también es adecuada para particulares.
La cámara de seguridad IP autónoma:
Al instalar cámaras de seguridad IP, no es necesario instalar una red de cable, porque las imágenes se envían a través de la red WiFi. Sin embargo, las cámaras deben estar conectadas a la red eléctrica para que funcionen. Esto puede ser un inconveniente cuando desea asegurar una habitación donde los enchufes disponibles ya están en uso. Además, es una pena que la cámara consuma energía constantemente, mientras que durante meses no se lleva a cabo ninguna actividad sospechosa. Esta cámara autónoma no necesita estar conectada a la red eléctrica gracias a una batería interna. Una batería completa dura hasta 3 meses, conectada a un banco de energía incluso hasta 24 meses. Mientras no se detecten movimientos, la cámara estará en modo de espera. Tan pronto como el sensor de movimiento PIR detecta algo, la cámara se enciende para tomar una foto y grabar un video.
Compre una cámara IP separada o un sistema completo
Aunque una cámara IP independiente tiene muchas ventajas, a menudo es más prudente elegir un sistema completo con una grabadora. esto es por las siguientes razones:
- Un sistema de cámara IP con una grabadora es más estable en uso porque un cable va desde la cámara IP al dispositivo de grabación. Esto siempre es mejor que una conexión inalámbrica (wi-fi).
- Se pueden operar varias cámaras desde un punto.
- Se puede colocar una mayor capacidad de almacenamiento en la grabadora que en la propia cámara IP. La cámara IP tiene una ranura para tarjeta SD, mientras que un HDD se puede colocar en un NVR.
Por otro lado, también hay muchas ventajas para una cámara AP inteligente que funciona de forma independiente: la cantidad de métodos inteligentes para proteger su hogar solo está aumentando. En este blog discutimos las posibilidades y ventajas de las cámaras de vigilancia IP. Ese es un tipo de cámara de seguridad inteligente que funciona de manera ligeramente diferente a otras variantes inteligentes.
- No necesita un concentrador o unidad central con una cámara IP.
Una de las principales ventajas de una cámara IP es que no necesita ningún dispositivo o sistema para usarla. Todo lo que necesita es una red. Luego, la cámara se conecta a través de WiFi o un cable Ethernet. Esto es diferente con las cámaras inteligentes estándar. Porque son parte de un todo mayor. Los conectas a un concentrador para que estén conectados a tu sistema doméstico inteligente completo. Una cámara IP funciona como una unidad autónoma. Puede conectarse a otros dispositivos dentro de la red con su propia dirección IP. De hecho, este tipo de cámara funciona de la misma manera que su computadora portátil, impresora inteligente o teléfono inteligente. - Envía las imágenes a todo el mundo
Puede ver las imágenes filmadas donde y cuando quiera. En ese sentido, una cámara IP inteligente es comparable a otras cámaras inteligentes. Puede configurar si desea recibir una notificación tan pronto como se detecte movimiento. También puede controlar modelos más lujosos de forma remota. Por ejemplo, gira la cámara para una mejor vista. Esto significa que siempre vigilarás de cerca tu casa. - Comunicarse a través de la cámara inteligente
Es posible comunicarse con alguien parado frente a la cámara a través de un micrófono y un altavoz. Por lo tanto, no es ilógico colgar una cámara IP sobre la puerta de su casa. Entonces tienes seguridad y el dispositivo cumple gran parte de las funciones de un timbre inteligente. También disuade a los visitantes no deseados diciéndoles algo de repente. - Una cámara IP es de uso muy flexible
En comparación con otras cámaras de seguridad inteligentes, una cámara IP es mucho más fácil de integrar con su red doméstica. El dispositivo funciona de forma casi completamente independiente. No necesitas un hub de Google o Apple. Todo lo que necesita es una red doméstica para conectarse. Todo el que tenga una conexión a un importante proveedor de Internet en los Países Bajos tiene un módem y, por lo tanto, una red inalámbrica. Esto permite la integración directa con otros dispositivos en la red de su hogar. A través de soluciones alternativas e inteligentes, la conexión siempre se realiza a través de una estación intermedia. Cuando esté fuera de casa, debe tener todo su sistema inteligente encendido. Eso no es necesario con una cámara IP. Lo único que debe dejar encendido es el dispositivo y su módem de Internet.
¿Comprar una cámara IP? Sitcon se complace en ayudarlo a tomar la decisión correcta:
¿Le gustaría recibir ayuda profesional para elegir una cámara IP o una cámara de seguridad independiente? Nuestros especialistas están disponibles en una de nuestras oficinas en Utrecht, Amsterdam o Maaseik en Bélgica. ¿Prefiere pedir una cámara IP en línea, pero aún tiene algunas preguntas? No dude en llamar al 030-6303631 o envíenos un correo electrónico a support@sitcon.nl . Si realiza su pedido antes de las 17:00, lo enviaremos hoy. También tiene siempre un período de reflexión de 14 días con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad.