Cámara IP con tarjeta SD
Una cámara IP con tarjeta SD es una cámara de seguridad muy utilizada en hogares y alrededores. Ofrece la ventaja de que los vídeos grabados se pueden almacenar a un precio relativamente bajo y sin costes adicionales.
¿Cuáles son las ventajas de una cámara IP con tarjeta SD?
La gran ventaja de una cámara IP con almacenamiento en tarjeta SD es que usted mismo gestiona el almacenamiento y, por lo tanto, no depende de terceros, como un servicio en la nube. Paga una sola vez por la tarjeta SD y puede usarla en la cámara IP durante varios años sin problemas con un uso normal. Si desea ver las imágenes grabadas, puede hacerlo directamente a través de la aplicación de la cámara IP con ranura para tarjeta SIM. En algunos modelos, también es posible extraer la tarjeta SD de la cámara IP y ver las imágenes en su ordenador.
Las desventajas
La desventaja más frecuente que mencionan los clientes de una cámara IP con tarjeta SD es la limitación de la capacidad de almacenamiento que ofrece la tarjeta. Por este motivo, no recomendamos cámaras IP con tarjeta SD para uso regional con varias cámaras, grabaciones que superen los días ni para uso empresarial, sino cámaras IP con grabador de vídeo en red (NVR).
¿Qué modelos de cámaras IP con tarjeta SD existen?
Las cámaras IP con ranura para tarjeta SD están disponibles en diferentes modelos. Hay modelos pequeños para interiores, modelos giratorios y cámaras especiales como videoporteros. Al elegir el modelo adecuado, es importante considerar si la cámara IP con tarjeta SD es adecuada para exteriores, la distancia de visión nocturna y la resolución de grabación.
Visita nuestra tienda
En muchas tiendas online se venden cámaras IP con tarjeta SD. Hay diferentes marcas y modelos disponibles. En nuestra tienda, puede ver los modelos directamente y, posiblemente, verlos en funcionamiento. También ofrecemos asesoramiento gratuito sobre cuál es la mejor cámara IP con tarjeta SD para cada situación.