Cámaras IP Wifi
Las cámaras IP Wifi son cámaras de seguridad que utilizan la señal Wifi disponible para la transferencia de datos. La gama de este tipo de cámaras es muy amplia y estos modelos están disponibles tanto online como en tiendas y ferreterías. Las cámaras con WiFi son relativamente fáciles de instalar y, por lo tanto, son un modelo de cámara IP muy popular.
¿Cómo funciona una cámara IP Wifi?
Una cámara IP WiFi utiliza un adaptador con un cable como fuente de alimentación, pero utiliza la red WiFi existente para conectarse a Internet. Esta conexión inalámbrica está disponible casi en todas partes y hace que la aplicabilidad de las cámaras IP WiFi sea muy amplia. Durante la instalación, primero conéctese directamente a la cámara y luego configure la contraseña de la red WiFi en el menú. Luego, la cámara se reiniciará y se conectará a esa red. A partir de ese momento, podrás acceder a la cámara IP WiFi en el propio lugar, pero también cuando estés de viaje.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las cámaras IP WiFi?
Las ventajas de una cámara de vigilancia WiFi son, como se mencionó anteriormente, principalmente la sencilla instalación y la asequibilidad de las cámaras. Por ejemplo, ya existen cámaras de vigilancia IP WiFi disponibles por menos de 100,00 €. Las desventajas de una cámara IP WiFi son la seguridad de la conexión y la estabilidad. Una señal inalámbrica siempre puede verse interrumpida y si se pierde la conexión WiFi, esto afectará directamente a la cámara de seguridad.
¿Que modelos existen?
Las cámaras IP WiFi vienen en una variedad de modelos. Hay modelos que pueden girar y otros que son adecuados para vigilancia encubierta. La cámara IP WiFi más común es la cámara interior PTZ. Esta cámara IP WiFi puede monitorear un área grande gracias a la función de movimiento horizontal, vertical y zoom, ya que puedes moverla a través de la aplicación del teléfono inteligente. Los timbres IP WiFi también son cada vez más populares, y el timbre tiene una función combinada como cámara de seguridad.
Comprar una cámara ip wifi online
Además de leer reseñas sobre la cámara IP WiFi, es importante considerar cuidadosamente si el modelo es adecuado para la ubicación donde desea colocar la cámara. Por ejemplo, no todos los modelos son resistentes al agua y no todos tienen visión nocturna. Antes de comprar una cámara IP WiFi, también puede visitar una de nuestras tiendas o ponerse en contacto con nuestros expertos en productos por teléfono.