Cámaras con grabadora
Una cámara de seguridad con grabadora es un sistema de cámara completo donde las imágenes se almacenan en un grabador de vídeo en red (NVR). La grabadora tiene una ranura para tarjeta SD o una ranura para disco duro donde se almacenan las imágenes de la cámara. Las empresas e instituciones siempre trabajan con un sistema de cámaras de vigilancia con grabador, porque es la forma más estable de seguridad con cámaras. El cable que va desde la grabadora hasta la cámara de seguridad es un cable UTP. Este cable transmite imágenes de la cámara a la grabadora y energía de la grabadora a la cámara. Muchas empresas ya disponen de cables de red que también pueden utilizarse para este fin. El sistema se puede configurar en la grabadora. Puede conectar de 1 a 64 cámaras al sistema si elige la grabadora adecuada. La configuración de la cámara y las notificaciones de alarma se controlan en la grabadora. Aquí también puedes reproducir las imágenes y guardarlas cuando quieras utilizarlas.
¿Cuándo elegir una cámara de seguridad con grabador?
Cuando se requiere un nivel de seguridad mayor que la simple vigilancia, una cámara de seguridad con grabadora es la mejor opción. Esto se debe a que un sistema de cámara con grabadora es un sistema cerrado y, por lo tanto, es casi insensible a los fallos de funcionamiento. El sistema de cámaras de seguridad con grabadora también es más seguro que un sistema en el que el almacenamiento se realiza en la propia cámara.
¿Cuáles son las ventajas de un sistema de cámaras de seguridad con grabadora?
No en vano las empresas e instituciones optan siempre por una cámara de seguridad con grabador en lugar de una solución independiente. Las ventajas de un sistema de cámara con grabador son:
- Almacenamiento de imágenes en casa
- No susceptible a interferencias por trabajar con cables.
- Se puede utilizar con o sin internet.
- No se necesita nube ni suscripción, pero es posible tener una nube propia
- Todas las funcionalidades como la aplicación para teléfonos inteligentes y similares.
Posibles desventajas
La mayor desventaja de una cámara de seguridad con grabadora es la instalación. Dado que es necesario tender cables desde la grabadora hasta la cámara de vigilancia, puede que no siempre sea posible hacerlo usted mismo. Aunque esto es una desventaja puntual, siempre aconsejamos a nuestros clientes que se tomen el tiempo para hacerlo o que contraten a un experto que pueda encargarse de la instalación. Después de esta incomodidad inicial, ya no tendrás que preocuparte más por ello.
Comprar una cámara de seguridad con grabadora
En Internet encontrarás una amplia gama de cámaras de seguridad con grabadores que podrás comparar entre sí. Si no estás seguro, siempre puedes llamarnos para que te asesoremos o visitar una de nuestras tiendas para comprar una cámara con grabador.