Cámaras con pantalla

Las cámaras de seguridad con pantalla tienen un monitor incorporado o vienen con una pantalla separada. La popularidad de un sistema de cámara con pantalla se mantiene sin cambios, a pesar del auge de las cámaras IP. Hoy en día, los conjuntos de cámaras de vigilancia con pantalla tienen las mismas funcionalidades que las cámaras IP, pero con la comodidad de visualizar las imágenes directamente en una pantalla.

¿Cuándo elegir una cámara de seguridad con pantalla?

En casi todas las situaciones es útil tener una pantalla con la cámara de seguridad configurada. Aunque ahora los sistemas con pantalla también se pueden manejar a través de la aplicación o del ordenador, el ajuste a través de la pantalla directamente en la grabadora es mucho más fácil y rápido. La pantalla también se puede colocar de forma que puedas ver directamente las imágenes del sistema de cámara de seguridad sin tener que abrir primero una aplicación o un programa de computadora.

¿Qué modelos con pantalla existen?

Existen conjuntos de cámaras de seguridad en los que el grabador tiene una pantalla incorporada y modelos en los que el monitor se conecta al grabador con un cable VGA o HDMI. También hay sistemas de cámaras con monitor táctil, pero la mayoría funcionan con controles a través de un mouse de computadora. Los modelos de cámaras de seguridad que se pueden utilizar con un sistema de pantalla son muy grandes. Hay cámaras especiales para exteriores, cámaras con sonido y/o micrófono y cámaras PTZ que se pueden girar y hacer zoom. Todos estos modelos de cámaras funcionan perfectamente en los sistemas con pantalla.

¿Qué cámaras de seguridad no pueden tener una pantalla conectada a ellas?

No se puede conectar un monitor a cámaras IP WiFi sin salida HDMI. Estos modelos de cámaras de seguridad están diseñados para funcionar únicamente con una aplicación.

Cómo conectar una pantalla a un sistema de cámara usted mismo

Algunos sistemas de cámara no vienen con una pantalla de serie, pero es posible conectar una. Estos disponen de un grabador con salida VGA o HDMI al que se puede conectar un televisor o monitor. No es necesario que sea una pantalla especial, pero, por supuesto, es mejor tener una pantalla que pueda manejar la resolución de las cámaras de seguridad.

Cómo colgar una pantalla de sistema de cámara

Muchos clientes que compran un sistema de cámara con pantalla desearían colgar la pantalla en un lugar visible. Con la mayoría de los monitores esto es posible con un soporte VESA universal o hay un mecanismo en el propio grabador para fijar la pantalla a una pared.

¿Necesita asesoramiento sobre el mejor sistema de pantalla?

Visita una de nuestras tiendas para ver los sistemas de cámaras de seguridad con pantalla o busca en nuestra tienda web sistemas que ya tienen pantalla o la admiten. También puede llamar a Os para solicitar asesoramiento, estaremos encantados de discutir las opciones con usted.