Conjunto de cámara de seguridad tipo bala SMART 1

Conjunto de cámara de seguridad tipo bala SMART 1

Conjunto de cámara de seguridad tipo bala SMART 1

€ 1.389,75
Disponible
SKU 6139

Aantal camera's: 1

  • Klanten beoordelen ons met een 8.6 op basis van 630 reviews
  • Productos de alta calidad con 2 años de garantía
  • Especialistas desde 2007
Marc

Bel productspecialist Marc

030-6303631

Kenmerken: Conjunto de cámara de seguridad tipo bala SMART 1

CertificaatCE
Tipo de cámaraConjunto de cámara con cable
Numero de cámaras1 cámara
Resolución2560 x 1920 (2,5x Full HD)
Grados del ángulo de visiónVarifocal motorizada, 31 tot 103 °
Vision nocturna30 - 50 Mtr
Filmando a través del vidrioNo
ImpermeableApto para interior y exterior.
Mirando desde la distanciaSí, a través de una conexión segura
CompatibilidadWindows, OS X, iOS, Android
Tipo de conecciónUTP (POE)
Opname functieCloud, Harde schijf
Max. geheugen8 TB
Meegeleverd geheugen2 TB
BewegingsdetectieJa, Post motion, Pre motion
Notificación de alarmaNotificación de inserción, Correo electrónico
AudioConexión de micrófono
Pantalla LCDnuevo
BateríaNo
Lengte mm29,5 cm
Hoogte mm9 cm
Breedte mm9 cm
SKU6139

Plus- en minpunten :

  • Grabador y cámara de última generación, donde el video y la energía corren a través de un cable de red UTP (POE).
  • Ver imágenes en vivo y revisar las imágenes es posible en un teléfono inteligente.
  • Grabación en disco duro incorporado y grabación en la nube posible a través de Dropbox.
  • Nueva generación de LED, que permite la imagen en color por la noche.
  • Fácil de instalar usted mismo.
  • No inalámbrico por defecto. Se puede hacer inalámbrico con nuestros adaptadores Powerline.

Este conjunto de cámara bala SMART con 1 cámara es un sistema de cámara completo de la línea de cámaras de vigilancia CCTV de última generación. La cámara tipo bala tiene una lente varifocal motorizada, LED IR SMT, alimentación a través de Ethernet (POE) y tecnología de visión nocturna a todo color. La grabadora tiene un interruptor de alimentación a través de Ethernet (POE) incorporado, una aplicación para teléfonos inteligentes con tecnología de nube P2P, opción de almacenamiento en Dropbox y mucho más. La facilidad con la que se puede utilizar este grabador lo hace adecuado para que cualquiera pueda instalarlo por sí mismo. Además, este sistema de cámara se puede convertir fácilmente en inalámbrico con nuestros adaptadores Powerline.

Lente motorizada:
La lente motorizada de la cámara bala permite hacer zoom a través de la grabadora, pero también desde la APP. Gracias al enfoque automático, la imagen se enfoca inmediatamente, por lo que tienes un rango de zoom de entre 31 y 103 grados.

Visión nocturna en color de nueva generación:
Mediante el uso de la nueva generación de LED y LED IR SMT, se hace posible una visión nocturna superior en color o en blanco y negro hasta 30 metros.

Alimentación a través de Ethernet (POE):
La cámara bullet admite alimentación a través de Ethernet (POE) y, por lo tanto, se puede conectar directamente a las grabadoras con un cable de red UTP. La grabadora tiene un interruptor POE incorporado que suministra energía a las cámaras directamente y donde la imagen y posiblemente el sonido también se ejecutan a través del mismo cable.

Detección y grabación de movimiento:
Esta grabadora viene con un disco duro incorporado y está configurada de forma predeterminada para grabar cuando hay movimiento. Con 4 cámaras se tarda en promedio hasta un mes antes de que el disco duro esté lleno. Cuando esto suceda, las imágenes más antiguas se sobrescribirán automáticamente.

- Función de pregrabación:
Incluso se registran los cinco segundos anteriores al movimiento, por lo que siempre tiene registrados los eventos completos.

- Distancia de detección de movimiento:
La detección de movimiento funciona analizando la imagen y, por lo tanto, funciona hasta donde la cámara tiene una vista.

- Excluir parte de la detección de movimiento:
Puede seleccionar usted mismo qué parte de la imagen debe o no ser detectada por la detección de movimiento.

- Excluir parte de la grabación:
Además de excluir parte de la detección de movimiento, también es posible seleccionar una determinada zona de la imagen que no se grabará. Luego coloca una máscara de privacidad sobre la parte que desea bloquear, que luego aparece como una superficie negra. De esta manera, puede apuntar la cámara como desee sin grabar partes sensibles a la privacidad o, por ejemplo, a sus vecinos.

- Ajuste la sensibilidad de detección de movimiento:
Puede especificar cuánto movimiento debe ocurrir antes de que se detecte y comience la grabación. Por ejemplo, puede reducir la sensibilidad cuando hay demasiados informes de movimiento.

- Establecer tiempos para la detección de movimiento:
El horario de grabación se puede configurar de tal manera que se pueda determinar por día y hora si se debe realizar la grabación en caso de movimiento.

- Almacenamiento en la nube opcional:
Una opción inteligente de esta grabadora es que también se puede cargar una instantánea del movimiento en su cuenta de Dropbox. De esta forma, las imágenes seguirán estando seguras si le quitan la grabadora o la dañan. Se puede crear una cuenta de Dropbox de forma gratuita a través de dropbox.com y funciona como una especie de disco duro personal en Internet.

Ver imágenes a través de la aplicación o PC:
La aplicación gratuita que viene con la grabadora es adecuada para Windows, MAC OS, iPhone y Android. Conecta la grabadora a su enrutador con el cable de red suministrado y el resto es evidente sin tener que ajustar ninguna configuración. A partir de ese momento puedes ver las imágenes en vivo, pero también las imágenes grabadas desde el mismo lugar, pero también en la oficina o incluso cuando estás en el extranjero. En caso de movimiento, también recibirá una notificación a través de la aplicación en su teléfono inteligente a través de una notificación automática.

Para ver imágenes en un televisor (monitor):
La grabadora se puede conectar directamente a un televisor u otro monitor con una entrada HDMI utilizando el cable HDMI suministrado. La grabadora también tiene una salida VGA para usar con monitores que aún no admiten HDMI.

Opcional: funcionamiento inalámbrico a través de la red eléctrica con adaptadores Powerline:
Con los adaptadores de línea eléctrica disponibles por separado, es posible dejar que la cámara funcione de forma inalámbrica, de modo que no sea necesario tirar de ningún cable desde la grabadora a la cámara. Luego, las imágenes se transmiten a través de la red eléctrica mediante los adaptadores Powerline. Conecte un adaptador de línea eléctrica (receptor) a la grabadora con el cable de red suministrado. Luego, también coloca un adaptador de línea eléctrica (transmisor) cerca de la cámara, que también conecta con el cable de red suministrado. Con estos adaptadores de línea eléctrica no importa si los adaptadores de línea eléctrica están conectados en el mismo grupo o fase, siempre que estén detrás del mismo armario de medidores.

¿Instalar usted mismo o hacer que lo instalen?:
Aunque este sistema de cámara inalámbrica es fácil de instalar usted mismo, por supuesto, también puede instalar el sistema en su ubicación. Estaremos encantados de ponerle en contacto con una empresa especializada, para que sus experimentados instaladores garanticen un funcionamiento correcto, ajusten la configuración a sus deseos y le proporcionen una explicación detallada del producto.

Contenidos del paquete:
1 x Grabadora de 4 canales - SMART
1 x cámara tipo bala - INTELIGENTE
1 cable UTP de 20 metros (otras longitudes bajo pedido)
Atornillar y enchufar cámaras
Todos los accesorios necesarios
Manual

Vragen:Conjunto de cámara de seguridad tipo bala SMART 1

Reseñas
8.6
8.6 / 10
Thuiswinkel Zakelijk
sitcon-keuzehulp-beveiligingscamera

Visita nuestro
tiendas en Utrecht (NL)
y Maaseik (BE)

Nu bestellen:

Conjunto de cámara de seguridad tipo bala SMART 1

Conjunto de cámara de seguridad tipo bala SMART 1