Preguntas frecuentes
FAQ
Sitcon se fundó en 2007 y, a lo largo de los años, se ha convertido en una de las empresas líderes en el campo de los equipos de seguridad. Gracias a nuestro amplio stock y especialistas en productos experimentados, podemos aconsejarle sobre el mejor producto con consejos específicos. Nuestra oficina central se encuentra en Nieuwegein, cerca de Utrecht, pero también trabajamos con una tienda en Maaseik (Bélgica)
Sitcon BV
Twentehaven 11
3433 PT Nieuwegein
Países Bajos
+31 30 6303631
support@sitcon.nl
Número de IVA: NL819292059B01
Número de la Cámara de Comercio: 30239424Paso 1:
Si desea pedir un producto, puede hacer clic en el botón "en el carrito de compras" en la página del producto, después de lo cual el producto deseado se colocará en su compra. carro.
Paso 2:
Introduzca los datos de su nombre y dirección.
Paso 3:
Seleccione su método de pago y envío deseado.
Paso 4:
Recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido. Si el producto indica que el producto está en stock, se le enviará en días laborables el mismo día por correo postal de TNT o DPD. Por lo general, recibirá el producto solicitado al siguiente día hábil o al día siguiente. Enviamos todos los productos en una caja blanca 'neutral', sin mencionar el logo ni el nombre. Solo se menciona nuestra dirección como remitente. & Nbsp; & nbsp;Aceptamos los métodos de pago a continuación. Todos los precios incluyen IVA.
- Pago a través de Ideal ( https://www.ideal.nl/ )
- Pago a través de Bancontact ( https://www.bancontact.com/nl )
- Pago mediante Visa y Mastercard ( https://www.emspay.nl )
- Pago con Paypal ( https://www.paypal.nl/ )
- Pague después con Afterpay para particulares y empresas ( https://www.afterpay.nl/ )
- Pre-transferencia a nuestra cuenta bancaria
- Pago en efectivo a la recogida en nuestras tiendas bajo las siguientes condiciones: No aceptamos billetes de 100€, 200€ y 500€. No aceptamos pagos en efectivo superiores a 3000€.
- Pago con pin al recoger en nuestras tiendas
Nuestras diversas opciones de envío se enumeran a continuación. Recibirás un correo electrónico con una pista & amp; Número de seguimiento. Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, el paquete se entregará en la tienda de paquetería más cercana.
Nacional (Bélgica, Países Bajos y Alemania)
- Holanda - DPD | entrega a domicilio. Recibirá los productos solicitados en un plazo de 1 a 2 días. Envío gratis.
- Holanda - DPD | Tienda de paquetería. Dentro de 1 a 2 días puede recoger el paquete en la tienda de paquetería seleccionada por usted. Envío gratis
- Bélgica / Alemania - DPD | entrega a domicilio. Recibirá la mercancía solicitada en un plazo de 2 a 3 días laborables. Envío gratis.
- Bélgica / Alemania - Prioridad DPD | entrega a domicilio. Recibirá los productos solicitados en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Gastos de envío 12,45 €
- Recoger en nuestras tiendas - Gratis
Europa: internacional
- Europe Express - Trazable - Duración: 2 a 5 días laborables 24,95 €
- International Express - Trazable - Duración: 3 a 7 días laborables 39,95 €
- Recoger en nuestras tiendas - Gratis
Tenemos 2 tiendas reales donde puede ver los productos. Puede visitarnos sin compromiso dentro del horario de apertura indicado. Nuestros empleados experimentados estarán encantados de ayudarle con explicaciones y consejos sobre nuestros productos. Haga clic a continuación en la tienda que desea visitar para obtener más información:
Utrecht (Países Bajos)
Maaseik (Bélgica)Returning products is possible within 14 days after receipt of the product. We use the return conditions of the Thuiswinkel guarantee as described below in the right of withdrawal.
Right of withdrawal:
The right of withdrawal applies to consumers for online purchases and is excluded with regard to purchases in one of our physical stores and for business customers. To exercise the right of withdrawal, you must inform us of the withdrawal by means of an unambiguous statement (e.g. in writing, by post, fax or e-mail). You can also invoke the right of withdrawal by returning the goods without stating reasons within 14 days of receipt of the goods. You can also first notify us within 14 days of receipt that you wish to cancel the purchase. You must return or hand over the goods to us without delay, but in any case no later than 14 days after the day on which you have notified us of the decision to withdraw from the agreement. You are on time if you return the goods before the 14-day period has expired. We will refund the full purchase amount within 14 days of cancellation. We will refund in the same way as you paid, unless you provide your account number on the return form. Then we transfer the money to the specified account number. The right of withdrawal takes effect on the day after you, or a third party designated by you, have received the complete order. You may assess / use the products as is also possible in a store. The products must be returned undamaged and as far as reasonably possible in the original packaging. Before sending the product to us, it is advisable to use the return form sent with the order for faster processing or to request it again via support@sitcon.nl. We will confirm receipt of the form by email. You can also use the European Model Withdrawal Form to notify us that you are canceling the purchase. However, the use of this form is not mandatory."
Important:
With certain products, due to the nature of the products and the often one-time use, a thorough check is made whether the product is unused and where otherwise a charge may be made.You shall only be liable for any diminished value of the goods resulting from use of the goods beyond what is necessary to establish the nature, characteristics and functioning of the goods to be determined.
of
Products excluded from the right of withdrawal are:
* Products manufactured in accordance with the instructions of the consumer (customization).
* Easy to copy products, such as software, if the seal has been broken. This will be stated in the product information where applicable.
The cost of the return shipment will be borne by the customer.
Return address:
Sitcon BV
Returns department
Twenteha ven 11
3433 PT Nieuwegein
NetherlandsGarantía legal:
Si bien cuidamos mucho el nivel de calidad y empaque de nuestros productos, puede suceder que un producto llegue a usted o se vuelva defectuoso dentro del período de garantía. Todos los artículos que nos compre están cubiertos por la garantía legal. Garantía legal significa que un producto es o debe hacer lo que el consumidor puede esperar razonablemente de él. Algunos productos también vienen con una garantía del fabricante. Esta garantía no afecta la garantía legal. Antes de devolver el producto, le solicitamos que nos escriba utilizando el formulario de contacto a continuación con una descripción del problema y su número de factura. Responderemos a la solicitud en un plazo de 2 días hábiles.Tiene una queja:
Aunque nos esforzamos por el procesamiento correcto de su pedido y una alta calidad del producto, por supuesto, es posible que tenga una queja sobre nuestros productos o servicios. Primero puede informarnos una queja por teléfono o correo electrónico con una descripción clara de su queja. A menudo podemos ofrecerle una solución de inmediato, pero le responderemos en un plazo máximo de 2 días hábiles e intentaremos llegar a una solución satisfactoria con usted.
Comité de disputas Thuiswinkel Waarborg:
Si no puede encontrar una solución a su queja con nosotros, puede enviarla al comité de disputas de la fundación Thuiswinkel Garantie a la que estamos asociado. Esta fundación es independiente y protege los derechos de los consumidores. Consulte también: www.sgc.nl. Si no está satisfecho con la tramitación de su queja, también puede enviarla al Comité de Controversias a través de la Plataforma europea ODR (https://ec.europa.eu/consumers/odr/).Voor het verzamelen en verwerken van Reviews maken wij gebruik van Kiyoh. Op de onderstaande pagina van deze aanbieder kunt u verdere infromatie vinden omtrent het reviewbeleid.
https://kiyoh.com/informatie-voor-consumenten/¿Hacer una pregunta?
- Comuníquese con nosotros por teléfono durante el horario de atención.
- Envíe su pregunta por correo electrónico a support@sitcon.nl y nuestro objetivo es responderla dentro de las 24 horas.
- Complete el formulario de contacto a continuación.
Por eso Sitcon
- Klanten beoordelen ons met een 8.6 op basis van 664 reviews
- Productos de alta calidad con 2 años de garantía
- Especialistas desde 2007