Pequeño rastreador GPS
Un rastreador GPS pequeño puede usarse para muchas aplicaciones. Por ejemplo, con un rastreador GPS pequeño, se pueden asegurar objetos y también personas. En Sitcon, tenemos varios rastreadores GPS pequeños a la venta que pueden pedirse directamente en nuestra tienda online o comprarse en una de nuestras tiendas. Disponemos de una gran variedad de modelos y con gusto le ayudaremos a elegir el rastreador GPS más adecuado para su situación.
¿Cuándo elegir un rastreador GPS pequeño?
Un pequeño rastreador GPS puede usarse para proteger objetos de valor, como un coche, un barco o una caravana. Se coloca el rastreador GPS y se conecta a la batería del vehículo o, si esto no es posible, se elige un modelo con batería interna. El rastreador GPS contiene una tarjeta SIM, que suele ser suministrada por el fabricante mediante una suscripción. El rastreador GPS utiliza esta tarjeta SIM para conectarse a internet y envía la información de posición a un servidor. Para consultar esta información, se inicia sesión en el sitio web del servidor al que el rastreador GPS envía la información, a través de un smartphone o un ordenador con un nombre de usuario y contraseña. Así, se puede ver la ubicación actual del rastreador GPS, así como la ruta seguida.
Varias versiones pequeñas
Los rastreadores GPS pequeños están disponibles en muchos modelos diferentes, pero a pesar de la amplia gama disponible, la mayoría de los rastreadores GPS pequeños se pueden dividir en los 3 grupos siguientes.
Pequeño rastreador GPS con conexión a batería
Un rastreador GPS pequeño con conexión a batería es ideal para vehículos con batería, como coches, camiones o caravanas. Dependiendo del tipo de rastreador, solo tiene una conexión positiva y negativa para la batería o varias conexiones, como la conexión a la bomba de combustible, el inmovilizador, etc. Con estas conexiones adicionales, es posible, por ejemplo, arrancar el vehículo mediante la aplicación del rastreador GPS o detener el suministro de combustible para que el vehículo se detenga.
Pequeño rastreador GPS con batería
Con un pequeño rastreador GPS con batería integrada, las aplicaciones son infinitas. Siempre que el rastreador GPS se pueda colocar en el objeto o fijarlo a él, es posible asegurarlo. Por ejemplo, un rastreador GPS pequeño con batería puede usarse para asegurar una maleta o remolque, pero también para personas. Existen rastreadores GPS pequeños especiales en forma de pulsera o reloj, ideales para asegurar a personas como niños y ancianos.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un pequeño rastreador GPS?
Un rastreador GPS pequeño ofrece un alto nivel de seguridad, ya que permite rastrear en todo momento un vehículo, objeto o persona. Gracias a los rastreadores GPS pequeños, cada vez más económicos, esto es posible para cada vez más aplicaciones.
Desventajas
La desventaja de un rastreador GPS pequeño es que requiere una tarjeta SIM, cuyo uso a veces puede ser costoso. En promedio, se espera pagar 10 euros al mes. Además de estos costos, también puede haber costos por usar el servidor al que el rastreador GPS envía sus ubicaciones. Con algunos rastreadores, esto es gratuito, pero para las plataformas de mayor calidad, se debe pagar alrededor de 50 euros al año.
¿Quieres comprar un pequeño rastreador GPS en línea?
Hay muchos rastreadores GPS pequeños disponibles, pero suelen ser modelos muy económicos y de baja calidad. La desventaja es que no se puede determinar la ubicación correctamente o que la batería se agota después de unos días. Además, el imán de los modelos pequeños y económicos es demasiado débil, lo que significa que el rastreador se perderá con el tiempo. Por lo tanto, opte por una buena calidad. Estos modelos están disponibles desde 129 €.