Detector de movimiento PIR con cámara
Un detector de movimiento PIR con cámara se utiliza a menudo como accesorio para un sistema de alarma o como independiente. El detector de movimiento PIR envía una foto de movimiento al usuario para que no solo reciba una notificación del movimiento, sino que también vea inmediatamente lo que está sucediendo. Esta verificación de foto es una adición muy bienvenida a un detector de movimiento, ya que le permite verificar directamente la notificación. Al conectar un detector de movimiento con una cámara, el sistema de alarma se convierte inmediatamente en un sistema de alarma y cámara de seguridad en uno.
Diferentes modelos de detector de movimiento PIR con cámara
Hay alrededor de 3 tipos diferentes de detectores de movimiento PIR con cámara. La diferencia radica principalmente en si el detector puede funcionar de forma independiente o si forma parte de un sistema de alarma.
- Detector de movimiento PIR con cámara en un sistema de alarma
Este detector de movimiento PIR con cámara está conectado a la estación base de la alarma a la que también están conectados los otros sensores. En caso de movimiento, el detector de movimiento PIR con cámara enviará una notificación con una o más fotos a la estación base del sistema de alarma. Dependiendo de la configuración, esto enviará una notificación a los usuarios y / o hará sonar la sirena. - Detector de movimiento PIR independiente con cámara y tarjeta SIM o Wi-Fi
Esta versión del detector de movimiento PIR con cámara tiene la opción de suspensión ya incorporada en el producto y, por lo tanto, puede funcionar de forma independiente. A menudo se trata de una tarjeta SIM que se utiliza para enviar la foto y la notificación a los usuarios en caso de movimiento. - Detector de movimiento PIR autónomo con cámara
Esta versión no tiene tarjeta SIM y por lo tanto no hay posibilidad de enviar la foto cuando se mueva, pero la guardará en la memoria interna para mirar hacia atrás más tarde.
Ventajas y desventajas de un detector de movimiento PIR con cámara
Las ventajas de un detector de movimiento PIR con cámara en comparación con un detector sin cámara es principalmente la opción de verificación directa del informe. Donde con una alarma de un detector de movimiento PIR sin cámara no está claro de inmediato qué causa la notificación y si hay movimiento real, este es el caso del detector de movimiento PIR con cámara. Como resultado, cada vez más personas deciden comprar esta versión con sistema de alarma en lugar de la versión sin cámara.
Desventajas de un detector de movimiento PIR con cámara
La mayor desventaja del detector de movimiento PIR con cámara es actualmente el precio. A diferencia de los detectores de movimiento PIR sin cámara, las versiones con cámara son considerablemente más caras. El tiempo de funcionamiento con batería también puede ser más corto con un detector de movimiento PIR con cámara porque enviar una foto consume más energía que una sola notificación.
Compre un detector de movimiento PIR con cámara
Puede solicitar un detector de movimiento PIR directamente en línea en nuestra tienda web. La información del producto describe a qué tipo de detector de movimiento PIR con cámara se refiere y con qué productos se pueden usar juntos. Si está pensando en comprar un detector de movimiento PIR con cámara, también puede visitar una de nuestras tiendas o contactarnos por teléfono para recibir asesoramiento. Nuestros asesores de productos estarán encantados de ayudarle a ver qué detector de movimiento PIR con cámara es el mejor para comprar en su situación.