Instalación del sistema de alarma

La instalación de un sistema de alarma es algo que mucha gente teme y prefiere subcontratar a un experto. Aunque los sistemas de alarma actuales ya son mucho más fáciles de instalar, los sensores aún deben colgarse. Nos complace ayudarlo con la instalación del sistema de alarma, ya sea haciéndolo usted mismo o contratando a un experto certificado para usted si vive en Bélgica. La siguiente información sobre la instalación del sistema de alarma solo se aplica si vive en los Países Bajos.

Opciones de instalación del sistema de alarma

Suponga que ha visto un determinado sistema de alarma en nuestro sitio web que tal vez desee comprar. Prefiere subcontratar la instalación de este sistema de alarma y los detectores. Comuníquese con nosotros para conocer las opciones disponibles en el área de instalación. Por ejemplo, ¿podemos ya estimar el trabajo de instalación del sistema de alarma de forma remota sobre la base de dibujos o una descripción, o tenemos que pasar de todos modos? (Solo en Holanda).

Subcontratar la instalación del sistema de alarma frente a instalarlo usted mismo

Naturalmente, instalar usted mismo un sistema de alarma tiene la gran ventaja de que no incurrirá en ningún coste de instalación, siempre que disponga de las herramientas adecuadas. Las desventajas son que probablemente no tenga experiencia o sea muy limitada en la instalación de un sistema de alarma y en cómo colgar los diferentes detectores. Si lo hace un profesional, puede estar seguro de que el sistema de alarma funciona de manera óptima después de la instalación y de que no tiene que preocuparse por ello.

El presupuesto de la instalación del sistema de alarma.

En base a los deseos discutidos, nosotros o uno de nuestros socios especializados le enviaremos una cotización con una imagen total de los costos de instalación del sistema de alarma y los componentes necesarios Ubicación y área de detección de los detectores.

La implementación de la instalación del sistema de alarma.

Cuando esté de acuerdo con el presupuesto para la instalación del sistema de alarma, se concertará una cita cuando realizaremos los trabajos de instalación. La instalación del sistema de alarma a menudo se puede programar poco después de aceptar la cotización o esta fecha ya se indica en la cotización. El día de la instalación, se instalarán los componentes del sistema de alarma acordados y, después de la instalación, se le dará una demostración del funcionamiento del sistema de alarma. También instalamos la aplicación para usted con la que puede operar el sistema de alarma en un teléfono inteligente o tableta.

Contrato de mantenimiento para el mantenimiento del sistema de alarma.

Para disfrutar del sistema instalado durante muchos años, incluso después de que se haya instalado el sistema de alarma, le recomendamos que celebre un contrato de mantenimiento. Se realizan diferentes mantenimientos en el sistema de alarma por año de acuerdo con un horario fijo. Puede pensar en actualizar el firmware, verificar el estado técnico, limpiar las piezas y cualquier reparación menor.

Contáctenos para una cotización de instalación del sistema de alarma

¿Le gustaría saber más sobre las opciones de instalación del sistema de alarma? No dude en contactarnos por teléfono o correo electrónico. También puede echar un vistazo a continuación a una selección de sistemas de alarma donde es posible realizar trabajos de instalación.