Mini sistema de alarma

Detector Agua (1)
Notificación de alarma Mensaje SMS (5)

Un mini sistema de alarma es una alarma de tamaño compacto que se utiliza en situaciones en las que un sistema de alarma normal no encaja o no es deseable. Los minisistemas de alarma a menudo funcionan de forma autónoma y, por lo tanto, se pueden colocar en cualquier lugar rápidamente.

Cuándo elegir un mini sistema de alarma

Un mini sistema de alarma se usa a menudo en lugares donde no se puede acceder a Internet o la conexión wi-fi o no hay suministro de energía. En otros casos, es mejor optar por un sistema de alarma normal, porque las posibilidades de uso son mucho más amplias.

Modelos de mini sistemas de alarma

Los minisistemas de alarma están disponibles en muchos modelos diferentes que describimos a continuación para que pueda estar seguro de la compra correcta. Existen los siguientes modelos de mini sistemas de alarma.

  • Mini sistema de alarma con detector de movimiento PIR
    Un detector de movimiento PIR es un producto ampliamente utilizado para detectar movimientos. Los mini sistemas de alarma están disponibles con un receptor que emite una señal cuando hay movimiento o con una tarjeta SIM incorporada o conexión Wi-Fi para que también puedas ser notificado del informe en una ubicación diferente.
  • Mini sistema de alarma de contacto magnético
    Coloca una mini alarma de contacto magnético en una puerta o marco para recibir una notificación cuando las partes se alejan, por ejemplo, cuando se abre la puerta.
  • Otros sensores como un mini sistema de alarma
    Además de los más utilizados, como el detector de movimiento PIR y el contacto magnético descritos anteriormente, también existen minisistemas de alarma con un sensor diferente. Hay variantes con sensor de agua, sensor de temperatura.

Operación mini sistema de alarma

Un mini sistema de alarma a menudo funciona con su propia sirena incorporada o una opción de conexión interna, como una tarjeta SIM o una conexión Wi-Fi. Dependiendo del modelo de mini alarma, por lo tanto, escuchará una señal de sonido cuando se active el sensor o recibirá una notificación en su teléfono cuando el mini sistema de alarma tenga su propia opción de conexión.

Ventajas y desventajas de un mini sistema de alarma.

Un mini sistema de alarma tiene la gran ventaja de que se puede instalar rápidamente. Además, debido al funcionamiento a menudo autónomo, se puede utilizar un minisistema de alarma independientemente de la conexión a Internet disponible o de la conexión a Internet.

Desventajas de un mini sistema de alarma.

Los minisistemas de alarma suelen tener un uso muy limitado debido a la funcionalidad limitada y las opciones de expansión. Por tanto, en la mayoría de los casos es mejor optar por un sistema de alarma corriente. Incluso los modelos normales ahora tienen más soluciones para ubicaciones sin cobertura o con poca cobertura.

Compra un mini sistema de alarma

Antes de comprar un mini sistema de alarma en línea, le recomendamos que primero se comunique con nosotros por teléfono o visite una de nuestras tiendas para ver si el mini sistema de alarma es la mejor solución para su situación. También es posible comprar un mini sistema de alarma en nuestra tienda, donde tenemos todas las mini alarmas en stock y se pueden configurar para usted si es necesario.