Sistema de alarma para locales comerciales

Un sistema de alarma para un edificio comercial es a menudo un tipo de sistema de alarma diferente al que se utiliza para particulares y hogares. Esto tiene que ver con varios factores como la robustez del sistema de alarma y la clase de seguridad del sistema. Un sistema de alarma para una propiedad comercial a menudo se usa de manera más intensiva y un certificado de seguridad es a menudo un requisito para el seguro. Ofrecemos varios tipos de sistemas de alarma para edificios comerciales. Puede verlos y pedirlos en línea con nosotros o puede visitar la tienda para ver el sistema de alarma de su local comercial.

Propiedades de un sistema de alarma para un edificio comercial

  • Configurar varios usuarios
    Un sistema de alarma para un edificio comercial está diseñado para funcionar con múltiples usuarios. Por ejemplo, con un sistema de alarma para un edificio comercial, a menudo se crea un usuario principal con varios usuarios con acceso total o limitado debajo. Por ejemplo, habrá empleados o partes externas a quienes solo se les permitirá encender y apagar la alarma y posiblemente otras personas a las que también se les permita cambiar la configuración del sistema de alarma para un edificio de la empresa.
  • Certificación de grado
    Un sistema de alarma para una propiedad comercial a menudo debe tener una certificación de grado o un certificado Borg de la compañía de seguros. La mayoría de los sistemas de alarma para locales comerciales tienen una certificación de Grado 2, pero en algunos casos se requiere una certificación de Grado 3 o incluso de Grado 4. Esto tiene que ver, entre otras cosas, con el valor asegurado.
  • Operación estable
    Debido al uso a menudo más intensivo de un sistema de alarma para un edificio comercial, es necesario que el sistema funcione lo más estable posible. Un sistema de alarma chino barato no es adecuado como sistema de alarma para un edificio comercial. Esto causa más molestias que seguridad. Es mejor elegir un sistema de alarma de marca como AJAX o VESTA cuando busca un sistema de alarma para un edificio comercial.

Cómo instalar el sistema de alarma en su local comercial

En un edificio comercial, a menudo una empresa especializada instala un sistema de alarma. A menudo, esta es la mejor opción, especialmente cuando se requiere un certificado de seguridad o un certificado de depósito cuando se entrega el sistema de alarma. Es cierto que hasta el grado 2 existen ya suficientes sistemas de alarma para un edificio comercial que también puede instalar usted mismo. Esto se debe al funcionamiento inalámbrico del sistema de alarma. Conecta la estación base a la red eléctrica y con un cable al enrutador en el edificio de su empresa y cuelga o coloca los sensores en la ubicación deseada. Los detectores y sensores, pero incluso la sirena de un sistema de alarma para un edificio comercial, funcionan con una batería durante varios años. No tiene que tender cables a través de su local comercial y la instalación del sistema de alarma para un local comercial es mucho más fácil.

Compre un sistema de alarma para su local comercial

Al comprar un sistema de alarma para un edificio comercial, por supuesto, puede solicitar un conjunto en línea directamente en Internet. Sin embargo, le recomendamos que primero se comunique con nosotros o visite una de nuestras tiendas para discutir qué sistema de alarma necesita para su local comercial y si este sistema cumple con sus deseos y requisitos de usted y de la compañía de seguros. cuando finalmente haya seleccionado el mejor sistema de alarma para su local comercial, puede comprarlo directamente en la tienda.