cámara de caja negra
Una cámara de caja negra es una cámara espía en forma de una pequeña caja negra, de ahí el nombre "caja negra". Esta cámara es una cámara espía de uso común porque todo está incorporado en una caja. La lente, la batería, la unidad de grabación y cualquier antena WiFi. Ofrecemos varios modelos de cámaras espía de caja negra en nuestra tienda web que se pueden pedir de inmediato.
Cuándo elegir una cámara de caja negra
Debido al diseño todo en uno, una cámara de caja negra es en muchos casos una buena opción cuando necesita vigilancia con cámara oculta. Dependiendo del modelo, la lente está integrada en la propia caja negra o está ligeramente extendida para que pueda ocultarla. A menudo es mejor para usted determinar si la ubicación donde desea colocar la cámara espía tiene la opción de ocultar una cámara de caja negra o si debe elegir un modelo diferente de cámara espía.
Alternativas a una cámara de caja negra
Cuando no es posible colocar una cámara de caja negra con lente interna o con una versión extendida en el lugar donde desea colocar una cámara espía, existen muchas alternativas. Ofrecemos a la venta varias cámaras espía que ya están integradas en un objeto. Puedes pensar en una cámara en un reloj, un detector de humo, una estación meteorológica, un ambientador y muchos más modelos.
¿Cómo funciona una cámara de seguridad de caja negra?
Además de las diferencias en la implementación, también se puede hacer una distinción en el funcionamiento entre las diferentes cámaras de vigilancia de caja negra. Hay modelos con WiFi y modelos con solo grabación local.
- Cámara de caja negra con grabación en tarjeta SD
Con este modelo de caja negra necesitas insertar una tarjeta SD para grabar las imágenes. Configura la cámara para filmar con movimiento o continuamente. Para ver las imágenes grabadas, retire la tarjeta SD o conecte la cámara de caja negra a una PC con un cable USB. La ventaja de una cámara de caja negra con grabación en tarjeta SD en comparación con un modelo WiFi es que puede filmar mucho más tiempo con una batería. - Cámara de caja negra con wifi
Agregar una antena WiFi a una cámara de caja negra hace posible acceder a la cámara desde otra ubicación con Internet cuando haya conectado la caja negra a WiFi. La visualización de las imágenes se realiza a través de una aplicación en su teléfono inteligente. Además, los modelos WiFi también tienen una ranura para tarjetas SD para grabación local.
Que modelos estan a la venta
Las cámaras de caja negra se basan en el diseño de caja negra, pero a menudo difieren en diseño y funcionalidades.
- Cámara espía de caja negra con lente interna
La mayoría de las cámaras de caja negra también tienen la lente incorporada en la caja negra. Esto tiene la ventaja de que se puede colocar y orientar rápidamente, pero puede tener la desventaja de que no se puede colocar sin llamar la atención o de que la instalación es difícil. - Cámara espía de caja negra con lente externa
El modelo con lente externa tiene un cable extendido de unos 10 centímetros donde está la lente de la cámara al final. La ventaja de este modelo de cámara de caja negra es que puede colocar la caja negra en algún lugar y apuntar la lente al lado. Sin embargo, con esta versión necesita un poco más de tiempo con la colocación, porque la lente, por supuesto, debe estar fija y debe estar seguro de que filma en la dirección correcta.
Comprar una cámara de seguridad de caja negra
Las cámaras de seguridad de caja negra que se muestran en esta página se pueden pedir directamente en línea y, a menudo, se pueden entregar al día siguiente. Trabajamos con nuestros propios stocks altos y también disponemos de varias tiendas donde se pueden adquirir las distintas cámaras de caja negra. También es bienvenido aquí si tiene alguna pregunta específicamente sobre la cámara espía blackbox o sobre las cámaras ocultas en general. Para conocer el horario actual de apertura de nuestras tiendas, consulte las páginas de nuestra tienda.