• Tiendas en Utrecht y Maaseik
  • Vendedores experimentados y servicio al cliente
  • Especialista desde 2007

Service van Sitcon - Gino

Cámaras de gafas

por página

2 artículos

Clasificación
por página

2 artículos

Clasificación
  1. Conjunto de gafas cámara ELITE
    Conjunto de gafas cámara ELITE
    • Cámara de gafas con smartphone
    • Grabación de imágenes en el teléfono inteligente
    • Mire de forma remota a través de PC o APP
    • Conexión muy estable
    1.199,95 €
    SKU: 7870
    Disponible
    Recójalo en 1 tienda
    Recójalo en 1 tienda
  2. ¿Necesitar consejo?

  3. Gafas cámara de seguridad PRO
    Gafas cámara de seguridad PRO
    • La lente de la cámara es invisible
    • 1920 x 1080 píxeles a 30 fps
    • 90 minutos de filmación con batería
    • Alta calidad de Taiwán
    349,95 €
    SKU: 7745
    Disponible
    Recójalo en 2 tiendas
    Recójalo en 2 tiendas
por página

2 artículos

Clasificación

Las cámaras con gafas son minicámaras integradas en gafas de aspecto normal. La ventaja de las gafas con cámara es que la cámara espía filma exactamente lo que estás mirando. Sin embargo, debes asegurarte de mirar un segundo más de lo habitual con gafas con cámara porque deben poder enfocar. La mayoría de las cámaras con gafas tienen una memoria incorporada o una tarjeta de memoria extraíble, pero también hay cámaras con gafas que envían las imágenes a un teléfono inteligente para que pueda verlas en vivo directamente a través de Internet. Estos modelos suelen ser mucho más caros y están más destinados a un uso profesional.

Cuándo elegir gafas con cámara

Si quieres filmar una habitación determinada o tener una conversación, las gafas con cámara son una buena opción. Esto se debe principalmente a que el ángulo de visión está determinado directamente por la dirección en la que mira. Debido a esta propiedad, los compradores misteriosos suelen utilizar gafas para cámara, además de una cámara de botón. El funcionamiento también es sencillo, por lo que las gafas con cámara se pueden utilizar rápidamente.

Las desventajas de las gafas con cámara de seguridad.

La ventaja de que con gafas con cámara puedes filmar exactamente lo que ves tú mismo también puede ser una desventaja. A veces, solo desea filmar en una dirección diferente a la que está mirando. Esto no es posible con gafas con cámara. Además, en algunas situaciones puede resultar extraño que uses anteojos, especialmente con personas que no te han visto antes con anteojos.

¿Qué modelos de cámaras de gafas hay?

La mayoría de las gafas con cámaras tienen un marco de plástico negro algo más grueso para ocultar las partes de la cámara. Los modelos con cable en los que la grabación no se realiza en las propias gafas tienen un diseño considerablemente más delgado. También hay variantes de gafas de sol, pero están destinadas principalmente a filmar actividades deportivas y con estos modelos, la lente a menudo es visible en la parte delantera de las gafas.

Reproducción de grabaciones capturadas

Ver las imágenes de video realizadas con las cámaras de vigilancia de las gafas es muy fácil conectando las gafas o la tarjeta de memoria a la computadora, donde los archivos se pueden ver con cualquier reproductor multimedia estándar. Con los modelos en los que es posible la visualización remota, esta opción todavía existe a menudo junto a ella.

Mire en vivo en una aplicación en su teléfono inteligente

Ciertos modelos de gafas para cámaras de seguridad tienen una conexión de cable USB a un teléfono inteligente. Además del hecho de que las imágenes y grabaciones se pueden ver directamente en este teléfono inteligente, también es posible ver las imágenes en vivo a través de Internet en otro teléfono inteligente o computadora. Por lo tanto, es posible que use las gafas con cámara en una calle comercial y alguien más lo esté mirando desde su casa. Al usar un auricular de comunicación discreto en combinación, se puede configurar una conexión directa bidireccional discreta.

Compra gafas con cámara

Aunque hay varias gafas para cámara disponibles en línea, nuestra experiencia ha demostrado que la mayoría no funcionan de la forma que cabría esperar de una cámara portátil. Por lo tanto, contamos con una gama limitada de gafas con cámaras cuyo funcionamiento hemos probado exhaustivamente y con las que puede estar seguro de un producto de alta calidad. Antes de comprar una cámara de gafas, es posible visitar una de nuestras tiendas para ver y probar los modelos en la vida real.

Reviews:
8.6
8.6 / 10
Thuiswinkel Zakelijk

© 2007 - 2022 - Sitcon