Cámara espía incorporada
Una cámara espía incorporada es una cámara especial que puede ocultarse en un determinado entorno u objeto. Una cámara espía incorporada a menudo tiene grabación interna en una tarjeta SD y un cable con una mini cámara que luego se puede integrar.
Cuándo elegir una cámara espía incorporada
Una cámara espía incorporada es una buena opción cuando una cámara espía ya incorporada en un objeto destacaría demasiado en una habitación. Puede ocultar una cámara espía para incorporarla en un trabajo previo ya existente u ocultarla en algún lugar.
¿Dónde puedes esconder una cámara espía incorporada?
Usted mismo puede ocultar una cámara espía incorporada en los siguientes objetos. Por supuesto, estos son solo algunos ejemplos y las posibilidades de instalar una cámara espía en realidad solo están limitadas por las posibilidades en el espacio.
- Caja de pañuelos
Una caja de pañuelos es un buen lugar para construir una cámara espía porque a menudo hay suficiente espacio para la cámara espía y es fácil hacer un agujero en la caja para la lente.
- Carpeta de archivos
Un orden en el que normalmente se mantiene la administración se puede utilizar para construir una cámara espía. El ojo del archivo deja espacio para la lente y, a menudo, el resto de la cámara espía se puede pegar en el interior.
- Abrazo
Un peluche es muy adecuado para construir una cámara espía, porque también hay suficiente espacio aquí para ocultar el dispositivo.
Las ventajas y desventajas de una cámara espía incorporada
Las ventajas de una cámara espía incorporada son principalmente que usted es más flexible en el uso de la cámara espía y que usa los objetos u opciones existentes para construir la cámara espía.
Posibles desventajas de una cámara espía incorporada
Las desventajas de una cámara espía incorporada en comparación con una cámara espía que ya está integrada en un objeto se refieren principalmente a la velocidad con la que se puede colocar la cámara espía. A menudo, necesita un poco más de tiempo para instalar y quitar la cámara espía que con una cámara espía que ya está incorporada en un trabajo previo y solo tiene que dejarla.
Solicite una cámara espía incorporada en línea o cómprela en una tienda
En nuestro sitio web tenemos una amplia gama de cámaras espía integradas que se pueden solicitar directamente. La información del producto de la cámara espía describe las propiedades de la cámara espía incorporada para que pueda determinar si cumple con sus requisitos. También es posible visitar una de nuestras tiendas para comprar una cámara espía incorporada. En nuestras tiendas podemos discutir qué posibles cámaras espía integradas están disponibles y cuáles son las más adecuadas para su situación. Los horarios de apertura por tienda se indican en las páginas de la tienda. No es necesario que programe una cita para venir a buscar una cámara espía incorporada, pero esto, por supuesto, está permitido.