Cámaras de reloj
Un reloj con cámara oculta es un modelo de cámara espía común. Esto se debe a que un reloj en muchas habitaciones no se nota de inmediato y, por lo tanto, no se le presta mucha atención, mientras que puede estar visiblemente presente en una habitación. Los radios reloj también se incluyen en este grupo de productos, porque también tienen una función de reloj.
Cuándo elegir un reloj con cámara
Un reloj con cámara oculta es en la mayoría de los casos una buena opción cuando buscas una cámara espía para monitorear una habitación determinada. Las razones para no elegir un reloj con cámara de seguridad pueden ser porque un reloj se destacará en el espacio o no se puede colocar en un lugar que la cámara filma en la dirección correcta.
Cuales son las posibles desventajas
Aunque un cierto tipo de reloj, como un reloj de pared, un reloj de escritorio o un reloj despertador con radio, no se destacará en la mayoría de las habitaciones, por supuesto, puede darse el caso de que esto sea muy extraño en una habitación. Debido a que la intención con este modelo de cámara de seguridad es ser visible, esto no se puede ocultar ni camuflar sin que esto sea a expensas de la operación.
Alternativas a una cámara espía de reloj
Aunque un reloj con cámara espía es una buena opción en muchas situaciones, puede ser que prefieras un tipo diferente de cámara espía o que un reloj realmente se destaque demasiado. A continuación, puede elegir un modelo de cámara oculta diferente.
- Cámara oculta integrada en el objeto
Las cámaras de vigilancia están integradas no solo en un reloj, sino en muchos más objetos. Por ejemplo, en nuestra gama de cámaras espía tenemos amplificadores WiFi, power bank, altavoces bluetooth, adaptadores, ambientadores, detectores de humo y muchos más tipos de cámaras espía. Por ejemplo, hay un modelo para casi todas las habitaciones que no destaca. - Cámara oculta para esconderte
Si destaca demasiado un modelo de cámara de seguridad donde ya está incorporada en un objeto, también hay cámaras espía que puedes eliminar tú mismo. Esto incluye mini cámaras espía que pueden integrarse en un sistema de techo, ventilador u otro objeto.
Diferentes modelos de cámaras de reloj.
Un reloj con cámara está disponible en diferentes formas, como reloj de pared, radio despertador y reloj de escritorio. Además de la forma, también hay una diferencia en el funcionamiento de un reloj con cámara oculta. A continuación, describimos los modelos más comunes para que pueda elegir mejor antes de comprar.
- Cámara reloj con grabación en tarjeta SD
Una cámara espía de reloj con grabación de tarjeta SD graba movimiento o video y sonido continuos. Luego puede ver las imágenes grabadas insertando la tarjeta SD en una PC o teléfono inteligente. La ventaja de estos modelos es la sencillez de uso y que es posible un funcionamiento más prolongado con una batería que con las cámaras espía de reloj WiFi que consumen más energía. - Cámara reloj con función WiFi
Una cámara espía de reloj con wifi tiene la capacidad de ver de forma remota las imágenes y reproducir los archivos grabados. Esto tiene la gran ventaja de que puede obtener la información de inmediato y no tiene que volver primero al reloj con cámara de vigilancia. Una desventaja de una cámara espía con reloj wifi puede ser la instalación para algunos. A pesar de que estos modelos vienen con un manual claro, necesitas cierta habilidad con un teléfono inteligente. Aquí es donde se instala el reloj con cámara de seguridad. Luego, conéctelo a la red WiFi existente y configure la configuración como desee.
Compra un reloj con cámara oculta
Puede comprar un reloj con cámara espía directamente en línea en nuestra tienda web. Cuando solicite el reloj de la cámara espía, generalmente se enviará al día siguiente. También tenemos algunas tiendas donde podemos mostrar las distintas cámaras espía, como el reloj con cámara oculta en funcionamiento. También puede venir aquí para recibir asesoramiento personal de uno de nuestros especialistas en productos. Pueden pensar junto con usted qué cámara espía dará el mejor resultado en su situación antes de comprar un modelo.