Cámaras espía 4G / 5G
Una cámara espía en una tarjeta SIM se conecta a Internet a través de 4G o 5G a través de la tarjeta SIM en el teléfono inteligente o enrutador móvil al que está conectada la cámara espía. Ahora puede ser una tarjeta SIM 4G o incluso una conexión 5G y, en algunos casos, una conexión 3G más antigua. El uso de Internet móvil es especialmente útil en lugares donde no hay Internet fijo o no tienes acceso a él.
Cuándo elegir una cámara espía con tarjeta SIM 4G / 5G
No se recomienda usar una cámara espía 4G / 5G en lugares donde haya internet fijo o wi-fi a los que tenga acceso, porque existen alternativas más económicas. Si este no es el caso y aún desea poder ver las imágenes de la cámara espía en vivo, entonces usar una cámara de seguridad 4G / 5G en una tarjeta SIM es una buena opción.
Diferentes modelos
La mayor distinción entre los modelos se puede hacer en el hecho de que estén pensados para llevarlos con usted o para esconderse en algo, por ejemplo, para vigilar una habitación.
- Cámara espía con tarjeta SIM 4G / 5G para llevar contigo
Un modelo de botón, gafas o bolígrafo son algunos de los modelos que son aptos para filmar mientras, por ejemplo, tienes una conversación importante o estás paseando por una calle comercial. Estas cámaras espía están conectadas con un cable a un teléfono inteligente que contiene una tarjeta SIM 4G o 5G. Puede ver las imágenes usted mismo a través de una aplicación en su teléfono inteligente y cambiar cualquier configuración. En otro teléfono o PC, es posible mirar directamente desde la distancia. - Cámara espía con tarjeta SIM 4G / 5G para trabajar en algo
Un modelo estenopeico de esta variante es el más común. Este sistema consta de una cámara estenopeica y un enrutador de tarjeta SIM 4G o 5G. Debe conectar la cámara espía al enrutador y ambos dispositivos necesitan energía. Luego, esconda la cámara espía estenopeica en un objeto y configúrela. En una aplicación de teléfono inteligente, puede ver directamente la cámara de la tarjeta SIM 4G / 5G a través de cualquier ubicación donde tenga Internet y también ver las imágenes grabadas.
Ventajas y desventajas de una cámara espía con tarjeta SIM 4G / 5G
La gran ventaja descrita anteriormente es la independencia del acceso a Internet donde desea utilizar la cámara espía. En combinación con el uso de una batería o batería, las posibles aplicaciones y los lugares adecuados para la colocación son enormes.
Desventajas de una cámara espía con tarjeta SIM 4G / 5G
La desventaja de estas cámaras espía es que la compra y el uso pueden resultar más costosos que con Wifi u otras cámaras espía. Esto se debe a que la tarjeta SIM que inserte debe tener suficientes datos y el consumo de datos de estas cámaras móviles es bastante alto. Puede comparar esto con las videollamadas en su teléfono móvil. Hoy en día, ciertos paquetes de datos se pueden comprar a bajo precio en la mayoría de los proveedores, lo que puede ahorrar mucho dinero.
Compra una cámara espía con tarjeta SIM
La compra de una cámara de seguridad con tarjeta SIM 4G / 5G se puede realizar directamente en línea en nuestra tienda web. Si aún no está completamente seguro de si el modelo encaja en la situación en la que desea usarlo, por supuesto, siempre puede contactarnos para obtener asesoramiento. También puedes ver las cámaras espía de la tarjeta SIM 4G / 5G en la vida real en una de nuestras tiendas donde tenemos todos los modelos en stock y se pueden comprar de inmediato.