Grabadora de voz
Las grabadoras de voz, o grabadoras de notas, son adecuadas para la grabación de sonido en diversas circunstancias. Por ejemplo, pueden usarse para negocios en reuniones o reuniones, pero también personalmente para uso diario. Con una grabadora de voz espía puede grabar fácilmente conversaciones, hacer grabaciones o utilizar la grabadora de voz espía durante una entrevista o reunión. Por medio de una grabadora de notas de voz, nunca se perderá detalles importantes y podrá escuchar fácilmente las grabaciones posteriores.
Razones para usar una grabadora de voz
En algunas situaciones, es mejor no llevar una grabadora visible. En este caso, elija un dispositivo discreto. En nuestra gama encontrarás grabadoras de voz espía que se incorporan en objetos que utilizas a diario, para que sean lo más discretos posible. Desde una calculadora de trabajo real hasta una grabadora en un bolígrafo ordinario: nadie reconoce estos objetos como equipos de grabación de sonido. Una grabadora de voz es mucho más útil de lo que mucha gente piensa. Hoy en día todo el mundo tiene un teléfono con cámara. Esto le da la impresión de que grabar solo sonido está anticuado y ya no tiene función. Eso es absolutamente falso. Porque una grabadora de voz es mucho más fácil de usar que un teléfono inteligente. Además, es menos intrusivo y puedes grabar muchas más horas seguidas sin quedarte sin batería. Más importante aún, la calidad de las grabaciones es mucho mayor.
- Usar una grabadora de voz durante una entrevista
En algunas conversaciones, cada palabra importa. Cuando entrevistes a alguien, intentas averiguar todo lo posible. Recordar todo no siempre es fácil. Tomar notas constantemente distrae y te pone en riesgo de perder notas y detalles. Además, tiene menos contacto personal con su interlocutor y eso a expensas de la calidad de la entrevista. Simplemente coloque una grabadora de voz entre ustedes. No tiene que preocuparse por ello, mientras que cada palabra se graba con total claridad. - Una grabación de conferencias importantes
Los estudiantes optan cada vez más por una grabadora de voz. Porque la investigación muestra que mucha información se olvida rápidamente. Especialmente cuando se trata de una conferencia larga sobre un tema complicado. Una grabadora de voz ofrece una solución. Si lo desea, puede escuchar toda la conferencia. Pero también puede avanzar rápidamente a momentos importantes o detalles que haya olvidado. - Mejore su propia capacidad para hacer presentaciones.
Reflexionar sobre su propio desempeño sigue siendo una de las mejores formas de aprender. Dar discursos y presentaciones es estresante para muchas personas. No están seguros de su propia forma de hablar. No es ningún secreto que a la mayoría de las personas no les gusta escuchar su propia voz grabada. Solo te acostumbrarás si lo haces con más frecuencia. Para mejorar es necesario escucharte a ti mismo. Por ejemplo, filtre las palabras vacías que usa con demasiada frecuencia de su forma de hablar. Aprenda a hablar con más energía y claridad y a hablar con más fluidez y con más confianza. Una grabadora de voz es, por supuesto, el dispositivo ideal para grabar su propia voz y escucharla más tarde. - Una grabadora de voz le ayuda a aprender un idioma extranjero
Aprender un nuevo idioma es un desafío para todos. Por eso se apodera de todos los recursos. Una grabadora de voz le permite monitorear de cerca su propio progreso. Habla en un idioma extranjero y luego escucha cómo suena. Esto le permite comparar su pronunciación con la de alguien para quien es la lengua materna. También es mucho más fácil pedir comentarios a otra persona.
¿Es legal el uso de grabadoras de voz?
Muchos de nuestros clientes preguntan si es legal grabar conversaciones y si se puede utilizar en una posible demanda. Para responder a esta pregunta, primero debe tenerse en cuenta que muchas personas confunden escuchar a escondidas y grabar conversaciones, lo que genera confusión.
- Escuchas a escondidas
Escuchar a escondidas significa que una habitación o conversación se monitorea sin su presencia. Esto es posible, por ejemplo, porque ha colocado una grabadora de notas en una habitación y la escucha más tarde, o ha colocado un transmisor en la habitación y escucha inmediatamente lo que se dice desde la distancia. Escuchar a escondidas no es legal con algunas excepciones. - Grabar conversaciones
Grabar conversaciones en las que usted mismo participe es legal y, por lo tanto, también puede utilizarse en una posible demanda. Además, no es necesario que informe a su interlocutor de antemano que está grabando la conversación, a pesar de que esto se indica a menudo. La forma en que puede determinar si puede grabar legalmente una conversación es bastante simple. Depende de si participa en la conversación. De modo que también puede grabarlo cuando tenga una conversación telefónica con alguien.
Qué buscar al comprar una grabadora de voz
¿No está seguro de qué tipo de grabadora de voz o grabadora de voz espía está buscando? No se preocupe, nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle con un asesoramiento personalizado.
- Una excelente calidad de grabación es fundamental
Al elegir una grabadora de voz, la calidad de la grabación juega un papel importante. Cuando las conversaciones no se entienden bien después, es difícil recuperar los detalles. Por lo tanto, solo encontrará los mejores modelos de grabadoras de voz en nuestra gama. Todos y cada uno de ellos tienen una excelente calidad de grabación. - Marcas de grabadoras de voz
Las marcas conocidas de grabadoras de voz son las de Philips y Olympus. Las grabadoras de voz de estas marcas conocidas suelen tener la forma de una grabadora de notas tradicional y, por lo tanto, son menos adecuadas para la grabación discreta de conversaciones. Las grabadoras de voz de Sitcon, por otro lado, están diseñadas de tal manera que tienen una apariencia discreta y, por lo tanto, son extremadamente adecuadas para grabar conversaciones en secreto. - Grabadoras de voz con amplias opciones
En nuestra gama de grabadoras de notas de voz encontrará varios dispositivos con numerosas opciones. Las grabadoras de voz con detección de sonido y la opción de grabación automática aseguran que siempre realice grabaciones de sonido en el momento adecuado. También tenemos grabadoras de micrófono con diferentes tiempos de grabación en nuestra gama. Dependiendo del propósito para el que se compre la grabadora, necesitará más o menos tiempo. - Grabadoras de voz de larga duración con grabación de batería
La mayoría de las grabadoras espía de nuestra gama funcionan con una batería durante mucho tiempo. Por ejemplo, con algunas grabadoras espía es posible hacer una grabación continua de 135 horas, pero también estar en reposo por más de 4000 horas si no hay sonido. Especialmente cuando la transferencia de grabaciones a veces es difícil en términos de tiempo, es aconsejable elegir una grabadora de voz con un tiempo de grabación prolongado. Este es el caso, por ejemplo, si está mucho en la carretera. Sin embargo, es importante tener en cuenta la duración máxima de la batería de la grabadora. La mayoría de las grabadoras pueden estar en espera de 25 a 225 días y grabar hasta 70 horas solo con la energía de la batería. A menudo ocurre que las grabadoras de voz con un diseño pequeño o delgado, como las mini grabadoras de voz, suelen tener una duración de batería limitada.
Compre u ordene una grabadora de voz en línea
La gama de grabadoras de voz de Sitcon se basa en los avances tecnológicos, las posibilidades de uso y la calidad tanto de la grabación de sonido como de la batería. De esta manera, puede estar seguro de que nuestra gama de grabadoras de notas de voz, grabadoras de voz espía y mini grabadoras de voz está siempre actualizada y cumple con los últimos estándares. Si elige una grabadora de voz de Sitcon, tiene una garantía de 2 años sobre su compra. Además, recibirá la grabadora de voz a la vista durante 14 días. Si prefiere ver la grabadora de voz que tiene en mente en la vida real, visite una de nuestras tiendas. Nos podemos encontrar en Amsterdam, Utrecht y Maaseik (BE).