Grabadoras de voz con bolígrafo

Las grabadoras de voz con bolígrafo son dispositivos de grabación integrados o con la apariencia de un bolígrafo. Gracias a su diseño discreto, son ideales para grabar conversaciones y reuniones.

¿Cuándo elegir una grabadora de voz con lápiz?

Una grabadora de voz es ideal para grabar audio en reuniones, conferencias y negociaciones. Gracias a su diseño discreto, puede colocarla a la vista e incluso escribir con ella. Al no tener que ocultarla, la calidad del sonido es buena y no se oye ruido.

¿Cómo funciona una grabadora de lápiz?

El bolígrafo espía contiene un módulo de grabadora de voz con memoria interna y un pequeño orificio para el micrófono. Puede activar la grabación de sonido mediante un control deslizante y los archivos se guardarán en la memoria interna. Según el modelo, la grabación será continua o al detectar sonido. La memoria del bolígrafo se puede escuchar a través de una PC, y los archivos también se pueden transferir y borrar.

¿Cuáles son los pros y contras de un bolígrafo espía?

Las ventajas de una grabadora de voz como dispositivo de grabación de sonido son su diseño discreto y, por lo tanto, su aplicabilidad. La grabadora de voz puede usarse como un objeto normal a la vista. Una posible desventaja de este modelo de grabadora puede ser que resulte incómodo tener un bolígrafo a mano o usarlo en el lugar donde se desea grabar el sonido. En ese caso, se puede guardar en el bolsillo del chaleco o de la chaqueta, pero es mejor elegir otro modelo.

Comprar online o en tienda

Antes de comprar una grabadora de voz en línea, conviene comprobar si el modelo es el más adecuado para el uso que le dará el sistema. Si tiene alguna pregunta, puede llamarnos o visitar una de nuestras tiendas.