Transmisor Wi-Fi de escucha clandestina - Regleta

Transmisor Wi-Fi de escucha clandestina - Regleta

Transmisor Wi-Fi de escucha clandestina - Regleta

Magazijnvoorraad
SKU 6031
  • Klanten beoordelen ons met een 8.6 op basis van 615 reviews
  • Productos de alta calidad con 2 años de garantía
  • Especialistas desde 2007
Mitch

Bel productspecialist Mitch

030-6303631

Kenmerken: Transmisor Wi-Fi de escucha clandestina - Regleta

CertificaatCE
Soluciones para:Salas de escuchas
Notificación de alarmaNotificación de inserción
GeluidsdetectieJa
MicrofoonJa
Sensibilidad del micrófono5 - 10 Mtr
Stem filterJa
SpeakerNee
BateríaNo
Batterij typeN.v.t.
Duración de la batería hasta:N.v.t.
Opname functieNee
Max. geheugenN.v.t.
Max. opname geheugenN.v.t.
Adapter voltage110 - 220 volt
Lengte mm235
Hoogte mm95
Breedte mm32
SKU6031

Este transmisor de escucha WiFi, oculto en una regleta que funciona, le conecta a la red WiFi existente, después de lo cual puede escuchar directamente lo que se dice en las proximidades de la regleta a través de la aplicación del teléfono inteligente, pero también puede escuchar el grabaciones. Puede configurar el módulo de escucha WiFi para que le envíe un mensaje cuando se detecte sonido, pero también puede hacer que el módulo grabe sonido y escuche y/o descargue los archivos grabados más tarde. Esto significa que no tiene que perderse nada cuando quiera monitorear una habitación específica.

Equipos de escucha de diseño discreto:
Incluso si alguien lo tiene delante o lo tiene delante todo el día, esta regleta con transmisor incorporado no se notará. Nuestro propio departamento técnico instala el transmisor del teléfono móvil, por lo que no existe ninguna ranura ni nada que delate su funcionamiento. También se mantiene la funcionalidad de todos los enchufes al instalar el transmisor WiFi. El botón de encendido/apagado de la regleta NO afecta al funcionamiento del transmisor WiFi, porque lo hemos vinculado para tal fin.

Sin limitación por duración de la batería:
Debido a que el módulo WiFi incorporado se alimenta directamente desde la regleta, nunca tendrás que preocuparte por que la batería se agote.

¿El transmisor WiFi de escucha clandestina funciona en todas partes?
Para utilizar la regleta WiFi, debes tener acceso a la red WiFi que esté disponible donde deseas colocar la regleta. Cuando utilice el dispositivo por primera vez, deberá introducir esta contraseña a través de la aplicación de su teléfono. Desde el momento en que el módulo WiFi se haya conectado correctamente a la red WiFi, podrá acceder al módulo desde cualquier parte del mundo. ¿No sabes la contraseña de WiFi en el lugar donde quieres colocar la regleta? Le recomendamos que compre la versión móvil o utilice un enrutador móvil para crear su propia red WiFi.

Almacenamiento
La puerta del enchufe tiene 32 GB de memoria interna, válida para 512 horas de grabación.

Regleta de calidad de sonido con transmisor de escucha WiFi:
Aunque la calidad del sonido de esta regleta WiFi es mucho mejor que la de otras regletas disponibles, el voltaje de 220 voltios aún puede causar algún zumbido en la línea. Aunque hemos aislado lo mejor posible el equipo de escucha en la regleta, el sonido no puede ser tan claro como con algunos de nuestros transmisores independientes para teléfonos móviles. Es posible probar la regleta en nuestras tiendas para ver si la calidad del sonido es aceptable para usted. Para que puedas escuchar bien los sonidos y las voces. Si realmente necesita la calidad de sonido más clara, le recomendamos un transmisor de teléfono móvil independiente, como el transmisor de teléfono móvil pro .

Contenidos del paquete:
Regleta con transmisor WiFi para escuchas clandestinas
Manual

Tenga en cuenta: Este producto está compuesto por nosotros y, por lo tanto, está excluido del derecho de desistimiento. Comuníquese con nosotros con anticipación por teléfono para probar la calidad del sonido o visite una de nuestras tiendas.

Sitcon no acepta ninguna responsabilidad por el uso incorrecto o ilegal de los productos que ofrecemos y recomienda a todos que verifiquen antes de la compra y el uso si el uso del producto es legal en el país para el uso y aplicación deseados.

Vragen:Transmisor Wi-Fi de escucha clandestina - Regleta

Reseñas
8.6
8.6 / 10
Thuiswinkel Zakelijk
sitcon-keuzehulp-beveiligingscamera

Visita nuestro
tiendas en Utrecht (NL)
y Maaseik (BE)

Nu bestellen:

Transmisor Wi-Fi de escucha clandestina - Regleta

Transmisor Wi-Fi de escucha clandestina - Regleta