Transmisor GSM de escucha - Toma de corriente

  € 549,95
Disponible
  • Klanten beoordelen ons met een 8.6 op basis van 641 reviews
  • Productos de alta calidad con 2 años de garantía
  • Especialistas desde 2007
Mitch

Bel productspecialist Mitch

030-6303631

Kenmerken: Transmisor GSM de escucha - Toma de corriente

CertificaatCE
Soluciones para:Salas de escuchas
Notificación de alarmaLlamar, Mensaje SMS
GeluidsdetectieJa
MicrofoonJa
Sensibilidad del micrófono5 - 10 Mtr
Stem filterJa
SpeakerNee
BateríaNo
Batterij typeN.v.t.
Duración de la batería hasta:N.v.t.
Opname functieNee
Max. geheugenN.v.t.
Max. opname geheugenN.v.t.
Adapter voltage110 - 220 volt
Lengte mm235
Hoogte mm95
Breedte mm32
SKU7223

Transmisor GSM de escucha profesional integrado en un enchufe que funciona para escuchar sin parar sin preocupaciones por la capacidad de la batería. Un módulo de espionaje GSM está integrado en el enchufe de trabajo, con el que puede espiar la habitación desde cualquier parte del mundo. Esta regleta se diferencia en calidad de sonido y apariencia de otras regletas de escucha que están a la venta porque la ranura de la tarjeta SIM no es visible y la calidad del micrófono.

Equipo de escucha de diseño discreto:
Incluso si alguien lo tiene arreglado o tirado frente a ellos todo el día, esta regleta de enchufes con transmisor incorporado aún no se destacará. Nuestro propio departamento técnico incorpora el transmisor del teléfono móvil, por lo que no hay ranura ni nada que delate su funcionamiento. La funcionalidad de todos los enchufes también se ha conservado al colocar el transmisor GSM. El botón de encendido/apagado en la regleta NO afecta el funcionamiento del transmisor GSM, porque lo hemos vinculado para este propósito.

Sin limitación por duración de la batería:
Debido a que el módulo GSM incorporado se alimenta directamente de la fuente de alimentación de la regleta, nunca tendrá que preocuparse por una batería vacía.

¿Como usar el transmisor de escucha?
Entregamos el transmisor de escucha con tarjeta SIM prepago instalada. Es posible instalar una tarjeta SIM proporcionada por usted a pedido. Luego llama a cualquier teléfono fijo o móvil al número de la tarjeta SIM que se encuentra en la regleta, después de lo cual el módulo de escucha GSM incorporado activará automáticamente el micrófono para que pueda entender claramente lo que se dice en laación donde la regleta habit es.

¿El transmisor de escucha de la regleta de enchufes funciona en todas partes?
No importa qué tan lejos esté del dispositivo de escucha. El transmisor GSM incorporado funciona a través de la red GSM (móvil) y si coloca el transmisor en Ámsterdam, por ejemplo, y llama desde Amberes, ¡lo escuchará con la misma claridad! También es posible colocar una tarjeta SIM diferente de, por ejemplo, el país donde coloca la regleta con transmisor.

Dos versiones de toma con transmisor de escucha:
Suministramos la regleta con transmisor incorporado en 2 versiones, donde existe la opción de tener un transmisor colocado en la regleta con función de alarma cuando se detecta sonido. Debe enviar un mensaje por SMS a la tarjeta SIM en la regleta que contiene un código del manual y el número de teléfono para llamar si se detecta sonido. Esta función se puede activar o desactivar con un comando SMS. La calidad del sonido y otras funciones son las mismas para ambas versiones.

Toma de calidad de sonido con transmisor de escucha:
Aunque la calidad de sonido de esta regleta es mucho mejor que la de otras regletas disponibles, el voltaje de 220 voltios aún puede causar un zumbido en la línea. Aunque hemos aislado el equipo de escucha lo mejor posible en la regleta de enchufes, el sonido no puede ser tan claro como con algunos de nuestros transmisores GSM separados. Es posible probar la regleta de enchufes en nuestras tiendas para ver si la calidad del sonido es aceptable para usted. Para que pueda escuchar los sonidos y las voces perfectamente. Si realmente necesita la calidad de sonido más clara, le recomendamos un transmisor GSM independiente, como el GSM Transmitter Pro .

Grabadora de telefono opcional:
Con nuestro grabador telefónico con el número de artículo SKU 7004 es posible grabar directamente los sonidos con su teléfono cuando marca el transmisor GSM. De esta manera, puede volver a escuchar ciertas piezas si no las escuchó bien o usarlas como evidencia.

Contenido del paquete:
Enchufe con transmisor de escucha
tarjeta sim
Manual

Nota: Este producto es ensamblado por nosotros y, por lo tanto, está excluido del derecho de desistimiento. Póngase en contacto con nosotros con antelación por teléfono para probar la calidad del sonido o visite una de nuestras tiendas.

Sitcon no acepta ninguna responsabilidad por el uso incorrecto o ilegal de los productos que ofrecemos y aconseja a todos que verifiquen antes de comprar y usar si el uso del producto es legal en el país para el uso y la aplicación deseada.

Vragen:Transmisor GSM de escucha - Toma de corriente

Reseñas
8.6
8.6 / 10
Thuiswinkel Zakelijk
sitcon-keuzehulp-beveiligingscamera

Visita nuestro
tiendas en Nieuwegein
y Maaseik (BE)

Accessoires : Transmisor GSM de escucha - Toma de corriente

Nu bestellen:

Transmisor GSM de escucha - Toma de corriente

Transmisor GSM de escucha - Toma de corriente