Términos y condiciones
Términos y Condiciones Generales de Sitcon
Estos Términos y Condiciones Generales de la Organización Holandesa Sitcon (en lo sucesivo: Sitcon) se han elaborado en consulta con la Asociación de Consumidores en el marco de la Consulta de Autorregulación (CZ) del Grupo de Coordinación del Consejo Económico y Social y entrará en vigor el 1 de junio de 2014.
Índice:
Artículo 1 - Definiciones
Artículo 2 - Identidad del empresario
Artículo 3 - Aplicabilidad
Artículo 4 - La oferta
Artículo 5 - El acuerdo
Artículo 6 - Derecho de desistimiento
Artículo 7 - Obligaciones del consumidor durante el período de reflexión
Artículo 8 - Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y costes del mismo
Artículo 9 - Obligaciones del empresario en caso de desistimiento
Artículo 10 - Exclusión del derecho de desistimiento
Artículo 11 - El precio
Artículo 12 - Rendimiento y garantía adicional
Artículo 13 - Entrega y ejecución
Artículo 14 - Duración de las operaciones: duración, cancelación y extensión
Artículo 15 - Pago
Artículo 16 - Procedimiento de denuncia
Artículo 17 - Controversias
Artículo 18 - Garantía industrial
Artículo 19 - Disposiciones adicionales o divergentes
Artículo 20 - Modificación de la General Términos y condiciones de Sitcon
Artículo 1 - Definiciones
En estos términos y condiciones,:
1. Acuerdo adicional: un acuerdo por el cual el consumidor adquiere productos, contenido digital y / o servicios en relación con un contrato a distancia y estos artículos, contenido digital y / o servicios son suministrados por el empresario o por un tercero sobre la base de un acuerdo entre el tercero y el empresario;
2. Período de reflexión: período dentro del cual el consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento;
3. Consumidor: la persona física que no actúa con fines relacionados con su oficio, negocio, oficio o profesión;
4. Día: día calendario;
5. Contenido digital: datos producidos y entregados en forma digital;
6. Acuerdo de duración: un acuerdo que se extiende a la entrega regular de bienes, servicios y / o contenido digital durante un período determinado;
7. Soporte de datos duradero: cualquier herramienta, incluido el correo electrónico, que permite al consumidor o empresario almacenar información que se le dirige personalmente de manera que se evite su consulta o uso en el futuro durante un período que se adapte al propósito para el que el la información está destinada y que permite la reproducción inalterada de la información almacenada;
8. Derecho de desistimiento: la opción del consumidor de cancelar el contrato a distancia dentro del período de reflexión;
9. Emprendedor: la persona física o jurídica que es miembro de Sitcon y que ofrece productos, (acceso a) contenidos digitales y / o servicios a consumidores a distancia;
10. Contrato a distancia: contrato celebrado entre el empresario y el consumidor en el marco de un sistema organizado de venta a distancia de productos, contenidos digitales y / o servicios, por el que se realiza un uso exclusivo o conjunto hasta la celebración del contrato inclusive. utiliza una o más técnicas para la comunicación remota;
11. Formulario de retiro modelo: el formulario de retiro modelo europeo incluido en el Apéndice I de estos términos y condiciones; El Anexo I no tiene que estar disponible si el consumidor no tiene derecho de desistimiento con respecto a su pedido;
12. Técnica de comunicación a distancia: medio que se puede utilizar para celebrar un acuerdo, sin que el consumidor y el empresario tengan que encontrarse en la misma sala al mismo tiempo.
Artículo 2 - Identidad del empresario
Nombre del empresario: Sitcon BV
Domicilio social:
Twentehaven 11
3433 PT Nieuwegein
Países Bajos
Número de teléfono: +31 (0) 30 6303631
Accesibilidad:
De lunes a viernes de 9 am a 5.30 pm
De sábado a sábado de 10 a. m. a 4 p. m.
Dirección de correo electrónico: support@sitcon.nl
Número de la cámara de comercio: 30239424
Número de IVA: NL819292059B01
6. Un acuerdo que se ha celebrado por un período definido y que se extiende a la entrega regular de productos o servicios solo puede extenderse tácitamente por un período indefinido si el consumidor puede cancelar en cualquier momento con un período de notificación de no más de uno. mes. El período de preaviso es de un máximo de tres meses si el acuerdo se extiende a la entrega regular, pero menos de una vez al mes, de periódicos y revistas diarios, de noticias y semanales.
7. Un acuerdo con una duración limitada para la entrega regular de periódicos y revistas diarios, noticiosos y semanales (suscripción de prueba o introductoria) no se continúa tácitamente y finaliza automáticamente después del período de prueba o introductorio. Br> Duración:
8 . Si un acuerdo tiene una duración de más de un año, el consumidor puede rescindir el acuerdo en cualquier momento después de un año con un período de notificación de no más de un mes, a menos que la razonabilidad y la equidad se opongan a la cancelación antes del final de la duración acordada. < br>
Artículo 15 - Pago
1. En la medida en que no se estipule lo contrario en el acuerdo o condiciones adicionales, las cantidades adeudadas por el consumidor deben pagarse dentro de los 14 días posteriores al inicio del período de reflexión, o en ausencia de un período de reflexión dentro de los 14 días posteriores a la conclusión. del acuerdo. En el caso de un acuerdo para proporcionar un servicio, este período comienza el día después de que el consumidor haya recibido la confirmación del acuerdo.
2. Al vender productos a los consumidores, el consumidor nunca puede estar obligado en términos y condiciones generales a pagar más del 50% por adelantado. Cuando se estipula el pago anticipado, el consumidor no puede hacer valer ningún derecho con respecto a la ejecución del pedido o servicio (s) correspondiente, antes de que se haya realizado el pago anticipado estipulado.
3. El consumidor tiene el deber de informar de inmediato las inexactitudes en los detalles de pago proporcionados o declarados al empresario.
4. Si el consumidor no cumple con su (s) obligación (es) de pago a tiempo, después de que el empresario le haya informado de la morosidad y el empresario le haya concedido al consumidor un período de 14 días para seguir cumpliendo con sus obligaciones de pago, después del pago si no se realiza dentro de este plazo de 14 días, se adeudarán los intereses legales sobre la cantidad aún adeuda y el empresario tiene derecho a cobrar los gastos de cobro extrajudicial en los que haya incurrido. Estos gastos de recaudación ascienden a un máximo de: 15% sobre importes pendientes de hasta 2.500 €; 10% sobre los próximos 2.500 € y 5% sobre los próximos 5.000 € con un mínimo de 40 €, =. El empresario podrá desviarse de las cantidades y porcentajes indicados a favor del consumidor.
Artículo 16 - Procedimiento de reclamaciones
1. El empresario tiene un procedimiento de quejas suficientemente publicitado y maneja la queja de acuerdo con este procedimiento de quejas.
2. Las quejas sobre la implementación del acuerdo deben presentarse completa y claramente descritas al empresario dentro de un tiempo razonable después de que el consumidor haya descubierto los defectos.
3. Las quejas presentadas al empresario serán respondidas en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si una queja requiere un tiempo de procesamiento previsible más largo, el empresario responderá dentro del período de 14 días con un aviso de recepción y una indicación de cuándo el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.
4. También se puede presentar una queja sobre un producto, servicio o servicio del empresario a través de un formulario de quejas en la página del consumidor del sitio web de Sitcon Sitcon Luego, la queja se enviará tanto al empresario en cuestión como a Sitcon.
5. El consumidor debe dar al empresario al menos 4 semanas para resolver la queja en consulta mutua. Después de este período, surge una controversia que está sujeta al procedimiento de solución de controversias.
Artículo 17 - Controversias
1. Solo la ley holandesa se aplica a los acuerdos entre el empresario y el consumidor a los que se aplican estos términos y condiciones generales.
2. Las disputas entre el consumidor y el empresario sobre la celebración o implementación de acuerdos con respecto a los productos y servicios que debe entregar o entregar este empresario pueden, con el debido cumplimiento de las disposiciones a continuación, ser sometidas tanto por el consumidor como por el empresario a Sitcon. Comité de Controversias., PO Box 90600, 2509 LP, La Haya (www.sgc.nl).
3. Una disputa solo será tratada por el Comité de Disputas si el consumidor ha presentado primero su queja al empresario dentro de un tiempo razonable.
4. Si la queja no conduce a una solución, la disputa debe presentarse al Comité de Controversias por escrito o en otra forma que determine la Comisión a más tardar 12 meses después de la fecha en que el consumidor presentó la queja al empresario.
5. Si el consumidor desea presentar una disputa al Comité de Controversias, el empresario está sujeto a esta elección. Preferiblemente, el consumidor primero informa esto al empresario.
6. Si el empresario desea presentar una disputa al Comité de Disputas, el consumidor deberá declarar por escrito dentro de las cinco semanas posteriores a una solicitud por escrito a tal efecto por parte del empresario si también desea hacerlo o si desea que se maneje la disputa. por el tribunal competente. Si el empresario no es informado de la elección del consumidor en el plazo de cinco semanas, el empresario tiene derecho a someter la disputa al tribunal competente. & Nbsp;
7. El Comité de Controversias toma una decisión en las condiciones establecidas en el reglamento del Comité de Controversias (www.degeschillencommissie.nl/over-ons/de-commissies/2404/Sitcon). Las decisiones del Comité de Controversias se toman mediante asesoramiento vinculante.
8. El Comité de Disputas no se ocupará de una disputa o interrumpirá el tratamiento si al empresario se le ha concedido una suspensión de pagos, se ha declarado en quiebra o ha terminado sus actividades comerciales, antes de que el comité haya tratado la disputa en la audiencia y se ha emitido una decisión final.
9. Si, además del Comité de Controversias de Sitcon, es competente otro comité de controversias reconocido o afiliado a las Commissies de Stichting Geschillen voor Consumentenzaken (SGC) o al Instituto de Quejas de Servicios Financieros (Kifid), el Comité de Controversias de Sitcon es preferiblemente competente para las controversias relacionadas principalmente con el método de venta o servicios a distancia. Para todas las demás disputas, el otro comité de disputas reconocido afiliado a SGC o Kifid.
Artículo 18 - Garantía industrial
1. Sitcon garantiza el cumplimiento del dictamen vinculante del Comité de Controversias de Sitcon por parte de sus miembros, a menos que el miembro decida enviar el dictamen vinculante al tribunal para su revisión dentro de los dos meses posteriores a su envío. Esta garantía se reanuda si el dictamen vinculante ha permanecido en vigor después de la revisión por el tribunal y la sentencia de la que se desprende se ha convertido en definitiva. Hasta un importe máximo de 10.000 € por asesoramiento vinculante, Sitcon abonará este importe al consumidor. Para importes superiores a 10.000 € por aviso vinculante, se abonarán 10.000 €. Por el exceso, Sitcon tiene la obligación de esforzarse al máximo para garantizar que el miembro cumpla con el consejo vinculante.
2. La aplicación de esta garantía requiere que el consumidor presente una apelación por escrito a Sitcon y que transfiera su reclamo contra el empresario a Sitcon. Si la reclamación contra el empresario supera los 10.000 €, se ofrece al consumidor la transferencia de su reclamación en la medida en que supere la cantidad de 10.000 € a Sitcon, tras lo cual esta organización realizará el pago en su propio nombre y por cuenta de éste solicitará que el consumidor cumpla con esto en los tribunales.
Artículo 19 - Disposiciones adicionales o divergentes
Las disposiciones adicionales o divergentes de estos términos y condiciones generales no pueden ir en detrimento del consumidor y deben ser presentados por escrito para ser registrados o de tal manera que el consumidor pueda almacenarlos de manera accesible en un soporte de datos duradero.
Artículo 20 - Modificación de las Condiciones Generales de Sitcon
1. Sitcon no cambiará estos términos y condiciones generales excepto en consulta con la Asociación de Consumidores.
2. Los cambios a estos términos y condiciones solo entrarán en vigencia después de que se hayan publicado de manera adecuada, en el entendido de que, en el caso de cualquier cambio aplicable durante el plazo de una oferta, prevalecerá la disposición más favorable para el consumidor.
Sitcon
Sitcon
Horaplantsoen 20, 6717 LT Ede
PO Box 7001, 6710 CB Ede
& nbsp;
Apéndice I: Modelo de formulario de retiro
Modelo de formulario de desistimiento
(solo complete y devuelva este formulario si desea desistir del contrato)
a. Para: [nombre del empresario]
[dirección geográfica del empresario]
[número de fax del empresario, si está disponible]
[dirección de correo electrónico o dirección electrónica del empresario] & nbsp;
b. Yo / nosotros * por la presente notificamos que yo / nosotros * hemos celebrado nuestro acuerdo con respecto a la venta de los siguientes productos: [designación del producto] *
el suministro del siguiente contenido digital: [designación de contenido digital] *
la prestación del siguiente servicio: [servicio de designación] *,
revocar / revocar *
c. Pedido el * / recibido el * [fecha de pedido de servicios o recibo de productos] & nbsp; & nbsp;
d. [Nombre del consumidor (s)]
e. [Diríjase al consumidor (s)]
f. [Firma del consumidor (s)] (solo cuando este formulario se envía en papel)
* Táchelo según corresponda o complete según corresponda.
Estos Términos y Condiciones Generales de la Organización Holandesa Sitcon (en lo sucesivo: Sitcon) se han elaborado en consulta con la Asociación de Consumidores en el marco de la Consulta de Autorregulación (CZ) del Grupo de Coordinación del Consejo Económico y Social y entrará en vigor el 1 de junio de 2014.
Índice:
Artículo 1 - Definiciones
Artículo 2 - Identidad del empresario
Artículo 3 - Aplicabilidad
Artículo 4 - La oferta
Artículo 5 - El acuerdo
Artículo 6 - Derecho de desistimiento
Artículo 7 - Obligaciones del consumidor durante el período de reflexión
Artículo 8 - Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y costes del mismo
Artículo 9 - Obligaciones del empresario en caso de desistimiento
Artículo 10 - Exclusión del derecho de desistimiento
Artículo 11 - El precio
Artículo 12 - Rendimiento y garantía adicional
Artículo 13 - Entrega y ejecución
Artículo 14 - Duración de las operaciones: duración, cancelación y extensión
Artículo 15 - Pago
Artículo 16 - Procedimiento de denuncia
Artículo 17 - Controversias
Artículo 18 - Garantía industrial
Artículo 19 - Disposiciones adicionales o divergentes
Artículo 20 - Modificación de la General Términos y condiciones de Sitcon
Artículo 1 - Definiciones
En estos términos y condiciones,:
1. Acuerdo adicional: un acuerdo por el cual el consumidor adquiere productos, contenido digital y / o servicios en relación con un contrato a distancia y estos artículos, contenido digital y / o servicios son suministrados por el empresario o por un tercero sobre la base de un acuerdo entre el tercero y el empresario;
2. Período de reflexión: período dentro del cual el consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento;
3. Consumidor: la persona física que no actúa con fines relacionados con su oficio, negocio, oficio o profesión;
4. Día: día calendario;
5. Contenido digital: datos producidos y entregados en forma digital;
6. Acuerdo de duración: un acuerdo que se extiende a la entrega regular de bienes, servicios y / o contenido digital durante un período determinado;
7. Soporte de datos duradero: cualquier herramienta, incluido el correo electrónico, que permite al consumidor o empresario almacenar información que se le dirige personalmente de manera que se evite su consulta o uso en el futuro durante un período que se adapte al propósito para el que el la información está destinada y que permite la reproducción inalterada de la información almacenada;
8. Derecho de desistimiento: la opción del consumidor de cancelar el contrato a distancia dentro del período de reflexión;
9. Emprendedor: la persona física o jurídica que es miembro de Sitcon y que ofrece productos, (acceso a) contenidos digitales y / o servicios a consumidores a distancia;
10. Contrato a distancia: contrato celebrado entre el empresario y el consumidor en el marco de un sistema organizado de venta a distancia de productos, contenidos digitales y / o servicios, por el que se realiza un uso exclusivo o conjunto hasta la celebración del contrato inclusive. utiliza una o más técnicas para la comunicación remota;
11. Formulario de retiro modelo: el formulario de retiro modelo europeo incluido en el Apéndice I de estos términos y condiciones; El Anexo I no tiene que estar disponible si el consumidor no tiene derecho de desistimiento con respecto a su pedido;
12. Técnica de comunicación a distancia: medio que se puede utilizar para celebrar un acuerdo, sin que el consumidor y el empresario tengan que encontrarse en la misma sala al mismo tiempo.
Artículo 2 - Identidad del empresario
Nombre del empresario: Sitcon BV
Domicilio social:
Twentehaven 11
3433 PT Nieuwegein
Países Bajos
Número de teléfono: +31 (0) 30 6303631
Accesibilidad:
De lunes a viernes de 9 am a 5.30 pm
De sábado a sábado de 10 a. m. a 4 p. m.
Dirección de correo electrónico: support@sitcon.nl
Número de la cámara de comercio: 30239424
Número de IVA: NL819292059B01
6. Un acuerdo que se ha celebrado por un período definido y que se extiende a la entrega regular de productos o servicios solo puede extenderse tácitamente por un período indefinido si el consumidor puede cancelar en cualquier momento con un período de notificación de no más de uno. mes. El período de preaviso es de un máximo de tres meses si el acuerdo se extiende a la entrega regular, pero menos de una vez al mes, de periódicos y revistas diarios, de noticias y semanales.
7. Un acuerdo con una duración limitada para la entrega regular de periódicos y revistas diarios, noticiosos y semanales (suscripción de prueba o introductoria) no se continúa tácitamente y finaliza automáticamente después del período de prueba o introductorio. Br> Duración:
8 . Si un acuerdo tiene una duración de más de un año, el consumidor puede rescindir el acuerdo en cualquier momento después de un año con un período de notificación de no más de un mes, a menos que la razonabilidad y la equidad se opongan a la cancelación antes del final de la duración acordada. < br>
Artículo 15 - Pago
1. En la medida en que no se estipule lo contrario en el acuerdo o condiciones adicionales, las cantidades adeudadas por el consumidor deben pagarse dentro de los 14 días posteriores al inicio del período de reflexión, o en ausencia de un período de reflexión dentro de los 14 días posteriores a la conclusión. del acuerdo. En el caso de un acuerdo para proporcionar un servicio, este período comienza el día después de que el consumidor haya recibido la confirmación del acuerdo.
2. Al vender productos a los consumidores, el consumidor nunca puede estar obligado en términos y condiciones generales a pagar más del 50% por adelantado. Cuando se estipula el pago anticipado, el consumidor no puede hacer valer ningún derecho con respecto a la ejecución del pedido o servicio (s) correspondiente, antes de que se haya realizado el pago anticipado estipulado.
3. El consumidor tiene el deber de informar de inmediato las inexactitudes en los detalles de pago proporcionados o declarados al empresario.
4. Si el consumidor no cumple con su (s) obligación (es) de pago a tiempo, después de que el empresario le haya informado de la morosidad y el empresario le haya concedido al consumidor un período de 14 días para seguir cumpliendo con sus obligaciones de pago, después del pago si no se realiza dentro de este plazo de 14 días, se adeudarán los intereses legales sobre la cantidad aún adeuda y el empresario tiene derecho a cobrar los gastos de cobro extrajudicial en los que haya incurrido. Estos gastos de recaudación ascienden a un máximo de: 15% sobre importes pendientes de hasta 2.500 €; 10% sobre los próximos 2.500 € y 5% sobre los próximos 5.000 € con un mínimo de 40 €, =. El empresario podrá desviarse de las cantidades y porcentajes indicados a favor del consumidor.
Artículo 16 - Procedimiento de reclamaciones
1. El empresario tiene un procedimiento de quejas suficientemente publicitado y maneja la queja de acuerdo con este procedimiento de quejas.
2. Las quejas sobre la implementación del acuerdo deben presentarse completa y claramente descritas al empresario dentro de un tiempo razonable después de que el consumidor haya descubierto los defectos.
3. Las quejas presentadas al empresario serán respondidas en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si una queja requiere un tiempo de procesamiento previsible más largo, el empresario responderá dentro del período de 14 días con un aviso de recepción y una indicación de cuándo el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.
4. También se puede presentar una queja sobre un producto, servicio o servicio del empresario a través de un formulario de quejas en la página del consumidor del sitio web de Sitcon Sitcon Luego, la queja se enviará tanto al empresario en cuestión como a Sitcon.
5. El consumidor debe dar al empresario al menos 4 semanas para resolver la queja en consulta mutua. Después de este período, surge una controversia que está sujeta al procedimiento de solución de controversias.
Artículo 17 - Controversias
1. Solo la ley holandesa se aplica a los acuerdos entre el empresario y el consumidor a los que se aplican estos términos y condiciones generales.
2. Las disputas entre el consumidor y el empresario sobre la celebración o implementación de acuerdos con respecto a los productos y servicios que debe entregar o entregar este empresario pueden, con el debido cumplimiento de las disposiciones a continuación, ser sometidas tanto por el consumidor como por el empresario a Sitcon. Comité de Controversias., PO Box 90600, 2509 LP, La Haya (www.sgc.nl).
3. Una disputa solo será tratada por el Comité de Disputas si el consumidor ha presentado primero su queja al empresario dentro de un tiempo razonable.
4. Si la queja no conduce a una solución, la disputa debe presentarse al Comité de Controversias por escrito o en otra forma que determine la Comisión a más tardar 12 meses después de la fecha en que el consumidor presentó la queja al empresario.
5. Si el consumidor desea presentar una disputa al Comité de Controversias, el empresario está sujeto a esta elección. Preferiblemente, el consumidor primero informa esto al empresario.
6. Si el empresario desea presentar una disputa al Comité de Disputas, el consumidor deberá declarar por escrito dentro de las cinco semanas posteriores a una solicitud por escrito a tal efecto por parte del empresario si también desea hacerlo o si desea que se maneje la disputa. por el tribunal competente. Si el empresario no es informado de la elección del consumidor en el plazo de cinco semanas, el empresario tiene derecho a someter la disputa al tribunal competente. & Nbsp;
7. El Comité de Controversias toma una decisión en las condiciones establecidas en el reglamento del Comité de Controversias (www.degeschillencommissie.nl/over-ons/de-commissies/2404/Sitcon). Las decisiones del Comité de Controversias se toman mediante asesoramiento vinculante.
8. El Comité de Disputas no se ocupará de una disputa o interrumpirá el tratamiento si al empresario se le ha concedido una suspensión de pagos, se ha declarado en quiebra o ha terminado sus actividades comerciales, antes de que el comité haya tratado la disputa en la audiencia y se ha emitido una decisión final.
9. Si, además del Comité de Controversias de Sitcon, es competente otro comité de controversias reconocido o afiliado a las Commissies de Stichting Geschillen voor Consumentenzaken (SGC) o al Instituto de Quejas de Servicios Financieros (Kifid), el Comité de Controversias de Sitcon es preferiblemente competente para las controversias relacionadas principalmente con el método de venta o servicios a distancia. Para todas las demás disputas, el otro comité de disputas reconocido afiliado a SGC o Kifid.
Artículo 18 - Garantía industrial
1. Sitcon garantiza el cumplimiento del dictamen vinculante del Comité de Controversias de Sitcon por parte de sus miembros, a menos que el miembro decida enviar el dictamen vinculante al tribunal para su revisión dentro de los dos meses posteriores a su envío. Esta garantía se reanuda si el dictamen vinculante ha permanecido en vigor después de la revisión por el tribunal y la sentencia de la que se desprende se ha convertido en definitiva. Hasta un importe máximo de 10.000 € por asesoramiento vinculante, Sitcon abonará este importe al consumidor. Para importes superiores a 10.000 € por aviso vinculante, se abonarán 10.000 €. Por el exceso, Sitcon tiene la obligación de esforzarse al máximo para garantizar que el miembro cumpla con el consejo vinculante.
2. La aplicación de esta garantía requiere que el consumidor presente una apelación por escrito a Sitcon y que transfiera su reclamo contra el empresario a Sitcon. Si la reclamación contra el empresario supera los 10.000 €, se ofrece al consumidor la transferencia de su reclamación en la medida en que supere la cantidad de 10.000 € a Sitcon, tras lo cual esta organización realizará el pago en su propio nombre y por cuenta de éste solicitará que el consumidor cumpla con esto en los tribunales.
Artículo 19 - Disposiciones adicionales o divergentes
Las disposiciones adicionales o divergentes de estos términos y condiciones generales no pueden ir en detrimento del consumidor y deben ser presentados por escrito para ser registrados o de tal manera que el consumidor pueda almacenarlos de manera accesible en un soporte de datos duradero.
Artículo 20 - Modificación de las Condiciones Generales de Sitcon
1. Sitcon no cambiará estos términos y condiciones generales excepto en consulta con la Asociación de Consumidores.
2. Los cambios a estos términos y condiciones solo entrarán en vigencia después de que se hayan publicado de manera adecuada, en el entendido de que, en el caso de cualquier cambio aplicable durante el plazo de una oferta, prevalecerá la disposición más favorable para el consumidor.
Sitcon
Sitcon
Horaplantsoen 20, 6717 LT Ede
PO Box 7001, 6710 CB Ede
& nbsp;
Apéndice I: Modelo de formulario de retiro
Modelo de formulario de desistimiento
(solo complete y devuelva este formulario si desea desistir del contrato)
a. Para: [nombre del empresario]
[dirección geográfica del empresario]
[número de fax del empresario, si está disponible]
[dirección de correo electrónico o dirección electrónica del empresario] & nbsp;
b. Yo / nosotros * por la presente notificamos que yo / nosotros * hemos celebrado nuestro acuerdo con respecto a la venta de los siguientes productos: [designación del producto] *
el suministro del siguiente contenido digital: [designación de contenido digital] *
la prestación del siguiente servicio: [servicio de designación] *,
revocar / revocar *
c. Pedido el * / recibido el * [fecha de pedido de servicios o recibo de productos] & nbsp; & nbsp;
d. [Nombre del consumidor (s)]
e. [Diríjase al consumidor (s)]
f. [Firma del consumidor (s)] (solo cuando este formulario se envía en papel)
* Táchelo según corresponda o complete según corresponda.